Hoy vengo con la cuarta entrega de mi viaje a Brasil, hoy con mi paso por Posada Rancho do Peixe, un lugar mágico que os animo que si tenéis oportunidad visitéis. Fue la guinda a un viaje de 10 para convertirlo en sobresaliente, y lo mejor lo dejamos para el final.
Nos alojamos en estos bungalows junto a la playa, con una decoración colorista , que nos conquisto, y a medida que ibamos descubriendo las estancias al aire libre, como dos catetos no parabamos de abrir la boca más y más... , )
Os dejo con algunas de las imágenes...de la cuarta parte de este viaje.
La semana pasada quise recuperar este viaje por las ganas de vacaciones que tengo; aunque me he resarcido este fin de semana con mi viaje a la playa ( podéis ver alguna foto en el perfil de facebook de Cheap and Cool aquí)
Podéis ver el resto de las entregas AQUÍ en este enlace.
1 comentario:
Hola, acabo de descubrir tu blog y me he enganchado.No quiero ofenderte al decir que me he enganchado porque NO ES PERFECTO, justo como yo.
Yo también sufrí mucho en el parto, no conseguí dar de mamar y pasé casi dos semanas acostada por una episotomía mal cosida y todavía no entiendo cómo puede resultar tan sencillo para otras mujeres (para mi hermana por ejemplo), cosa que me hizo deprimirme mucho al pensar que yo debía ser una madre desastrosa.
Hoy por hoy, disfruto de mi niño al cien por cien ( ya tiene dos años)y quiero agradecerte que compartieras tu experiencia con tanta sinceridad.
Intentaré leerte siempre y aprender también de tus ideas.
Un beso
Mamádelucas
Publicar un comentario