domingo, agosto 29, 2010

Casita Regalo para peques


El otro día ordenando en casa me encontré con este recorte, yo soy ¡doña recortes! Supongo que pensé-para cuando tenga tiempo para hacérselo a mis sobris, y ahí seguía, guardadito el recorte pendiente de que alguien le rescatara. Y cómo de momento no tengo ni un momento para ponerme a construir este regalo, os paso el testigo para quien le apetezca.

Así que Para Papis , Mamis , Tios y vecinos creativos y con gracia para las manualidades a gran escala...
Aquí va una propuesta de regalo para los más peques, hacer un clon de la casa de cartón que ha diseñado Mariscal, ¡no os parece genial!!!?


¡Pues alá! quien tenga un/a manitas en casa que no lo desaproveche, porque regalo más ecológico y barato creo que no encontrará.
¿Qué os parece?

A mi de pequeña me encantaban las casitas, cabañas y demás
....¿Y a vosotros?

Para quien quiera esta casita ecológica pero no se vea capaz de hacerla que eche un ojo aquí ,puede comprarla en Vinçon =171,70 € en Vinçon.

Bes7s, Joanna


Fotos vía: www.juguetes.org ,blog.decoratrix.com ,blog.decoratrix.com

5 comentarios:

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Hola Joanna!
Si yo soy seguidora tuya... y yo sin saber que eras tú la propietaria del blog.
Pues celebro haberte conocido personalmente porque nos das unas ideas fantásticas.
Un besito y gracias por tus indicaciones de ayer, ya te diré si cuando publique mi próximo post -con el que estoy ahora- lo he terminado acertando, espero que sí.

Teresa dijo...

qué chula! me encanta la idea!

bsos


http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Patricia Moreno Barberá dijo...

Joanna!

Me encantaban las casitas, de hecho siempre soñé con tener una de madera en mi jardín, jeje.

Oye, me encanta lo de glaming! Jaja, es buenísimo... y muy económico! Lo aplicaré un día de estos antes de que se vaya este solazo.

Ya te has vuelto a Madrid?

Un besazo

Unknown dijo...

Si, si , ya estoy en Madrid.... que ganas que contéis todo lo que se va a ver en la pasarela de Valencia...
Besos, Joanna

LoQueVen dijo...

Me encantan estas cositas tan monas y tan creativas.
Me lo guardaré para cuando llegue el momento,jeje
Saludos!