martes, agosto 10, 2010

Hacer Helados de diferentes sabores en casa

Hola, hay os quiero enseñar algunas ideas para sorprender y divertirse cocinando.La paleta de colores es la de las frutas , y el lienzo los moldes de helados.Todo vale: de mojito, tarta de queso, chocolates, gyn tonic,horchata,gazpacho, anís , baileys o multifrutas.


Qué mejor época el verano para experimentar cocinando, para sorprender con un postre fresquito tras una cena o para hacer que los niños coman fruta de manera divertida.


Hay que echarle imaginación para hacer helados y polos de ingredientes que nos guste, mezclar y tener unos moldes de venta en cualquier supermercado y los palos correspondientes.

Luego la presentación a gusto del creativo, en una cubitera , en una heladera o pinchado en una sandía, con nata o virutas de colores.

¿ os atrevéis?


Un ejemplo de receta podría ser este:

Ingredientes:

1/2 taza de yogurt natural.1/2 taza de cualquier clase de jugo de fruta.1/2 taza de fruta.

Preparación:

Colocar todos los ingredientes en una licuadora. Mezclar bien.
Verter en moldes de polos o en vasos desechables con palitos de polos. Congelar hasta que estén firmes.

Más info aquí

7 comentarios:

Emma dijo...

Buenos dias guapetona !! un post muy chuli para hacerle a mi peque todos esos heladitos que tienen una pinta estupenda...
Por cierto tu post anterior precioso, que es lo que más me ha gustado? tu vestido de novia, ibas preciosa. El ramo con las piruletas muy original, no se me hubiera ocurrido nunca.
Sigues de vacas? cuando vuelva a Madrid tenemos que quedar para un cofee, te hace? besitos muchos, muakkkkkk.

la reina cotilla dijo...

Hola, oye como mola tu blog, me encanta el post. Vaya polos mas divertidos y originales y lo de los salvamanteles es alucinante. Yo no tengo licuadora pero en cuanto vaya a casa de mi madre intento hacer uno, claro que no me quedará como la foto pero lo intentaré. gracias por escribir en mi blog.
Ana

eLi dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

me apetece!!!!!!!!

nueve dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Tu si que vales nena!!!!!!!
Soy rendida seguidora...no quiero que se me escape ni una sola de tus ideas geniales ;)
Bsins

Ms. Bunbury dijo...

Hola my dear! thanks for passing by my blog! yours look great! and all the ice cream recipes are gorgeous!!!wow! I'm leaving and will be on holiday for 2 weeks (lke you in sardinia!) but we'll definitely keep in touch when coming back! a big kiss! msbx

Princesa dijo...

Que buena pinta¡¡¡¡

Unknown dijo...

El rootbeer se me antojó mucho, definitivamente las poptails son la mejor opción para el verano, son refrescantes, no emborrachar y aparte saben muy ricas, claro si sabes prepararlas.