lunes, agosto 23, 2010

Protección para la Playa Personalizada con la aplicación para IPhone de Lancaster

Ya casi rozando septiembre algunos estamos ya casi volviendo de las vacaciones y otros se irán, ¡y bien merecidas que son las vacaciones! y que bien sientan... y es época de aprovechar todo lo bueno que tiene el verano: buen tiempo, despojarse de capas de ropa, terracitas, relax y baños de sol, pero nunca debemos olvidarnos de protegerse del sol.
Porque está claro que a todos nos gusta y queremos ponernos morenos pero no quemarnos, pero normalmente no acertamos qué es lo más adecuado para nuestro tipo de piel, genial los que consiguen protegerse de manera adecuada, pues normalmente o nos pasamos de protección y no hay forma de coger un poco de color; o no llegamos a protegernos, nos quemamos y le quitamos importancia con la excusa de bueno no pasa nada; pues sí que pasa porque es fatal quemarse, porque el cáncer siempre está ahí y porque hay que cuidarse, para estar sano y tener un aspecto saludable.
Así que para cuidarnos y disfrutar a la vez os presento una aplicación ahora que estamos todos tan conectados y que las aplicaciones para el iphone son de lo más útiles, os pongo aquí lo último de Lancaster (que de recuerdos me traen a mí estas cremas de Lancaster, de mi infancia en Tarragona en veranito con mi madre y sus amigas marujeando en la playa, así que experiencia por los años que llevan en el mercado tienen).
Esta nueva aplicación al descargarla tendrás allá donde estés una consejera de belleza a la carta con un sistema GPS que te dice la incidencia de los rayos de sol ¿no os parece la bomba?Lancaster evalúa el índice UV según el destino de vacaciones y la época del viaje. Si ya estás de vacaciones, todavía es más sencillo: la aplicación Lancaster para iPhone permite, en cualquier parte del mundo, usar el GPS para conocer tu posición geográfica exacta y el índice UV correspondiente. A continuación, sólo hay que indicar el bronceado deseado y responder a unas preguntas relacionadas con el sol.
En unos segundos, Lancaster propone consejos sobre la manera de obtener el mejor bronceado con la protección idónea para cada piel, indicando el tipo de producto solar que va a ser utilizado en el rostro, el cuerpo y como after-sun, durante la 1ª o 2ª semana.
Así que no esperéis a bajaros la aplicación y luego completar, tu tipo de piel y tolerancia al sol, te recomiendan qué productos se acoplarían a ti y dónde puedes comprarlos.
Esta es la aplicación iPhone Lancaster Sun Expert (diagnóstico solar a medida; contacto directo con expertos en belleza Lancaster; localización GPS de puntos de venta; experiencia ‘sunsacional’)



Feliz Verano y Vacaciones, a mi aun me quedan unos días para disfrutar del sol, de familiares y amigos en uno de esos viajes que tanto me gustan , como estos viajes que aquí os conté… ¡Disfrutar cuidándoos!

Sponsored Post
Share hosted by Wikio

1 comentario:

Teresa dijo...

la verdad es que para el iphone tenemos de todo...solo le falta que la crema tab te salga del teléfono apretando una tecla!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/