viernes, agosto 06, 2010

Mis compras de rebajas verano 2010

Y empiezan las vacaciones, se acaban las rebajas y empieza a estar por todas partes la colección de otoño invierno! ¡Que pereza! yo hasta septiembre me niego a postear sobre el otoño!

Qué manía de vivir la siguiente etapa con expectación quiero disfrutar de los modelitos de verano, el juego que da la playa, las piscinas y la gente en la calle, y no quiero pensar que se está acabando el verano! porque para mi las vacaciones acaban de empezar...

Y aquí he hecho un pequeño recopilatorio de mis rebajas... en...

BLANCO:
-Bermudas estilo falditas, super cómodas!

15 eu

-Vestido Étnico

14,99 eu

WOMAN SECRET:

-Zapatillas de estar por casa de verano
4,95 eu
SFERA:

-Una falda de plumas que hace tiempo quería!

24,99 eu

-Collares babero

2,99 cada collar

ZARA:

-Unas sandalias y alguna camiseta que ahora están a 3,99 euros!

29,99 eu

ZARA HOME:

-Cortinas y cojines para dar color y un poco de vida a la casa

9,99 eu

9,99 eu cada uno


¿ Qué compra es la que más os ha gustado?

17 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues me ha gustado todo, eso si, el cojín rosa me ha parecido chulísimo! un besote

MissMyFish dijo...

Que bonitas las faldas!!solo hace falta una camiseta blanca y ya vas ideal!!

Unknown dijo...

Srta Bamboo, los cojines que te han gustado son de zara home kids, es que hay veces que tienen cosas chulísimas!

Ana dijo...

la bermuda de golodrinas al estilo miu miu
es preciosaa

http://ladylike-girl.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta la falda de plumas, yo tb la tenía ficha, en ese color y en rosa palo, y aunque la han sacado de invierno, me gustan más esas, pero yo no he tenido la suerte de encontrarla en rebajas...en que Sfera quedan??

Un besito,

Laura

Unknown dijo...

Pues creo que de rebajas no quedan, pero si de nueva temporada!
Besetes, Joanna

la reina cotilla dijo...

pues me ha gustado mucho las sandalias, yo ya no encuentro rebajas, vamos que todo lo que he visto es la nueva coleccion de invierno, que suerte tienes. Los shorts de blanco de los pajaros nunca los he visto.
Caprichosdeana.blogspot.com

Emma dijo...

Hola cosa guapa !!! lo primero de todo, gracias por tu voto. Belén te lo agradecerá seguro. Tus compritas muy chulas, la falda de plumas me encanta y los cojines de Zara me los llevaria todos !!! y esas sandalias a 3,99 euros !!! ahora mismo me voy pá yá....je je je.. muak !!!!

eLi dijo...

no sabría decir que es lo que más me ha gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy buenas compras!!!!! me ha gustado todo

Unknown dijo...

Emma, las sandalias no, las camisetas...ja, aj,a jaaaaa....

Jenn Mercury dijo...

Que chulo todo y qué barato :D los cojines son preciosos. Yo también tenía fichada esa falda o una muy parecida de Sfera, pero en marrón! buenaaaas compras si si

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tajuancha2010@gmail.com
Exitos con tu página.

Un beso

MaríaenMadrid dijo...

Todo maravilloso,pero lo que más,...¡qué dificil! Los collares babero son una pasada. Un beso

MaríaenMadrid dijo...

Todo maravilloso,pero lo que más,...¡qué dificil! Los collares babero son una pasada. Un beso

Princesa dijo...

La falda de plumas es genial, seguro que te queda genial¡¡bszo

la señorita dijo...

Millones de gracias por tu voto!!!!Cada día veo que mas blogueras me estaís apoyando y eso me llena de emoción.
He visto tu otro blog y me ha encantado. Antes de nacer mi hija pequeña, Reyes, alias Chicho, me dedicaba a pintar camisetas, chandal y alpargatas, así que me has hecho revivir aquellos momentos de mi vida.
De las compras me quedo con la faldita de flores de Blanco y las sandalias de Zara, me pasó lo que a Emma, jajaja, pensé que el precio era ese tan barato.
Te sigo.
Un beso enorme de Chcicho y otro mío.

My Style And You dijo...

GENIAL TUS COMPRAS ;) LA FALDITA DE PLUMA YO TAMBIEN LA DESEO
Un besito
***Muuuaaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/