miércoles, agosto 04, 2010

Diseño de inspiración Fernando y Humberto Campana


Hola, hoy os quiero presentar un proyecto que podéis hacer con los más peques a modo de juego para niños : un cojín, sillón o silla hecho a base de peluches inspirándonos en los diseñadores Fernando y Humberto Campana.
Solo tenéis que comprar peluches mini en ikea a 1 euro o más grande, depende de vuestro proyecto, espacio y presupuesto; y forrar lo que queráis, dará un toque de color a cualquier habitación.
Mi proyecto ha sido con un cojín en un color muy tristón que no me gustaba .


¿ Que os parece?


Para saber más, haz click aquí


Y si quereis dar un vistazo a su web haz click aquí



Info y fotos via:www.decorablog.com ,http://www.regalos-originales.net ,http://www.paperblog.fr ,www.revistasucasa.com

6 comentarios:

Rosa Ballerina dijo...

Muy original! La opción que más me gusta es la silla con ositos varios de distintos tonos marrones y beige.
Hace ya tiempo vi el proyecto en alguna parte, y hasta me lo planteé, pero les tengo demasiado cariño a los peluches que he ido acumulando en años, aunque algo tendré que hacer con ellos porque tengo demasiados, y algunos ocupan una barbaridad de espacio.

eLi dijo...

demasiado para mi... que fuerte por dios...
como te puedes sentar encima de todos esos peluches!!!!!!!!!!

MaríaenMadrid dijo...

Qué idea más genial! Así están todos los peluches recogiditos y resultan prácticos. Un beso

B a la Moda dijo...

Sí mi hija ve tanto animalito junto te da un yuyu. Es que le chiflan los animales...



xoxo
B* a la Moda

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues es una idea de lo más original, a ver si tengo un hueco y miro la web! un bs

bubble dreams dijo...

Que gracioso! es super originaL!

Un beso