sábado, agosto 07, 2010

Hace un año fue la gran fiesta

¡Buenos días!Hace un año fue un día muy especial para nosotros, y hoy también porque esta entrada está programada ya que estamos celebrando nuestro día...Hoy hace un año el 7/8/09 nos casamos G y yo, y aunque creí que las bodas no era lo mío, descubrí que una fiesta para celebrar con los tuyos el amor, es fantástico.

A partir de entonces creo que con esta excusa todo el mundo tendría que celebrar una boda cuando se vaya a vivir juntos, decidan celebrar el amor o similar,se casen o no; porque si lo llamas boda parece que todos tus amigos se lo toman en serio y deciden hacer el esfuerzo, si pueden, de ir allá donde lo celebres-¡ así que a celebrar fiestas de boda!, compromiso o lo que queráis, os aseguro que vale la pena.

Yo era de las que nunca soñé casarme, soñaba con decidir cada día elegir estar junto a mi pareja, pero una vez vivido, ¡repetiríaaaa cada año!!Me lo pasé genial y tengo un recuerdo muy especial de ese día, estar cerca de amigos y familiares que quieres fué para mi un lujo.


Y para los que aun no me seguíais aquí os pongo un pequeño resumen de la preparación y detalles del gran día, para mí todo fue perfecto; sólo cambiaría que grandes amigas/os pudiesen venir y vivirlo junto a mí (Lore,Rafa, Nacho,Alvaro, Carmen,Su y Chloe) y la hora de la fiesta ; si repitiese me casaría por la mañana para aprovechar más si cabe a los invitados!

Podéis ver las difrenets partes de mi boda aquí:

o por partes aquí:

-Hice y regalé un ramo muy dulce para una de mis mejores amigas, tal y como os conté.


-El tocado y abanico que me hice yo misma, con plumas , si queréis saber como haz click aquí para ver cómo quedó.


-Los meseros y la decoración podeis verlo aqui


-¡Todo tuvo un toque en rojo , los meseros, la decoración en las mesas y por supuesto el elemento estrella de la noche, el photocall para dar fondo a las fotos con tela de ikea, si queréis saber como lo hice echar un ojo aquí



Y el viaje....las guías de los viajes .

¿ Qué es lo que más os ha gustado?

Besos, Joanna

8 comentarios:

eLi dijo...

la idea del ramo de chupa chups me la apunto!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas felicidades!!!!!

Rosa Ballerina dijo...

Me ha parecido todo muy cuidado y elegante, creo que las bodas debe ser algo muy especial y emotivo de organizar, aunque esto a mi me queda muy muy lejos de momento :P

Profesor dijo...

te veo de organizadoras de bodas con mi Giselle ¡ ¡ ¡ ¡ que os gusta un saraoooooooooo ¡ ¡ ¡¡

bubble dreams dijo...

Me encanta el ramo de chupa chups!
es muy original!
besos!

MaríaenMadrid dijo...

Qué boda tan maravillosa. Me ha gustado mucho el abanico, es una preciosidad. Un beso enorme!

Cristina dijo...

Dan ganas de casarse! oye, alguna idea de regalos para hacer a los invitados? Se casan unos amigos y no se han decidido.

María Pilar Bernal Maya dijo...

pues la novia es lo que me gusta más. estabas guapísima!
fíjate que yo también era reacia a las bodas y ya me he casado dos veces! parece mentira.
bsits
;-)

Unknown dijo...

Pues Cristina ideas; a mi me gustan regalos como: un paquete de café solidario comprándolo en Intermon Oxfam o una pulsera de la señorita mira aquí:http://lasenoritalasenorita.blogspot.com/