miércoles, agosto 11, 2010

Necesitan nuestro VOTO ya!!


Hola, una compañera bloguer, Belén ( La Señorita ) necesita que se vote por el vídeo del cole de su hija , para que gane un premio cuyo importe se destinará a hacer más fácil el día a día de los niños con parálisis cerebral a través de la tecnología.

Sólo tenéis que pinchar aquí y votar el proyecto ESTE ES MI COLE que está al final de la Pagina tantas veces como queráis!

Sólo tenéis que entrar en su página web y votar el proyecto "ESTE ES MI COLE" tantas veces como queráis!!

2 comentarios:

nueve dijo...

Un besazo!!!!
Te gustara saber que la hija de la Señorita se llama Chicho y aunque lo hará ella personalmente, yo tambien quiero darte las gracias, porque me consta que es una maravillosisisisima persona ¿ganaremos?
Bsines y muchas gracias por colaborar

María Pilar Bernal Maya dijo...

pues ya está votada la chiquilla, ojalá que gane su proyecto escolar
bsits
;-)