domingo, febrero 20, 2011

Montar una fiesta temática de cine oscars o goyas

¡Buenos Días! ¡Por fin es viernes!
El domingo era la esperada gala de los Goyas ¡y encima el 25 aniversario!,así que como año tras año ,nos gusta celebrar a mis amigos más cinéfilos y a mi la noche del cine español,y por eso nos reunimos para picar y tomar algo frente a la televisión ,y basicamente marujear y ver quien gana la quiniela que traen de casa mis amigos y yo incluida, y se lleva un regalo que compramos con el bote que ponemos todos para tal menester.
<span class=
Y como no podía ser de otra manera decoré toda la casa con temática de cine y la verdad es que quedo, por lo menos , curioso , )
Así que os voy a contar un poco cómo lo hice:
<span class=

1.-Para empezar recorte del especial de ELLE love book, que por cierto me encantó, las escenas de amor de cine que salían las metí en plásticos para que pudiesen los invitados dejar las copas encima sin que quedase todo hecho un desastre, ya sabéis lo mío es el Cheap and Cool.


2.-Puse una alfombra roja para los invitados del ascensor a la puerta de mi casa, y del pasillo al comedor que era donde estaba el meollo del sarao.


3.-Espolvoreé confeti de cine por la mesa de centro y donde estaba todo el picoteo en plan bufé para que la gente se fuese sirviendo. A modo de centro de mesa una figura de imitación de la estatuilla de un Oscar.



4.-El resto una claqueta de cine, unos decorados Hollywood, tiras con dibujos de cine,palomitas y imágenes del calendario fotogramas de años anteriores hicieron el resto en cuanto ambientación.

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=


Además como otras veces ya os he contado en diferentes post:


A.- Podéis preparar una fiesta con picoteo y juegos temáticos que tengan que ver con cine ,así como palomitas de diferentes sabores tal y como os conté aquí.

B.- O podéis montar una cena más formal de smoking para mujeres y hombres, tal y como os conté aquí.

Y a mi personalmente lo que más me gusto fueron los vestidos de estas invitadas y el inicio con el corto de Andreu Buenafuente y la canción que se marcaron varios actores(abajo adjunto vídeos).

<span class=

De las cosas que menos me gustaron fue el vestido de Leire Pajin, por favor que contrate a una estilista ¡ya!, y la cara de la ministra Sinde mientras Alex de la Iglesia hacía su discurso.Por favor que no se prohiba la descarga, y se convierta en descarga legal previo pago, con un precio acorde con el público y los productores de cine, así todos ganamos y tenemos acceso al cine, ya que siga creciendo la industria.

Os dejo aquí los videos dignos de ser vistos, incluso para quien aún no sea muy amante del cine español, yo cada vez soy más fan.








Nosotros el año que viene como si de una tradición se tratara repetiremos.
¿Y vosotros?
Si es así espero que todas estas fotos y apuntes os sirvan de mucha inspiración.
Besetes,
Joanna.
Y os dejo con el detalle de la puerta a la salida...




<span class=

¡Feliz Fin de semana!

Siento el post tan largo pero es que tenía mucho qué decir , )


*Y si quieres más ideas  para disfrazarte de una determinada película o época echa un ojo al apartado de Moda de cine de Trendencias AQUÍ.


Y para los más pequeños, para emular un Mini "Desayunos con Diamantes" estas propuestas me parecen geniales de esta tienda de Etsy y sus tutus


 

Me encantan las propuestas de disfraces caseros para peques de charadas aquí.

4 comentarios:

el universo de un libro dijo...

Que bonito estaba todo, seguro q os lo pasasteis de miedo.
Besitos,Maria
http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Artemisas' Project dijo...

Nena que chulo, pero menudo curro te pegaste, no faltaba ni un detalle.

Petonets maca

MONICA SORS dijo...

Qué buena idea la fiesta temática! Qué chulo os quedó todo! Un besito guapa!
Mónica.

♥ Martina ♥ dijo...

Te ha quedado genial!!! Muchas gracias por las ideas!!!

respecto a lso vestidos, coincido plenamente contigo, estos son los mejores, me encantan.

Feliz día!