martes, febrero 22, 2011

Street Style Look sofisticado de inspiración setentera

¡Buenos días!
¿Cómo ha ido el fin de semana?
Hoy vengo con un street style un poco más trabajado, o al menos eso he pretendido, inspirado en los años 70 con un toque naif (ingenuo) como a mi me gusta.
Trato de mostrar un rato de relax del fin de semana, momento de tomarse un rato para leer ,cafetito, cuidarse las uñas o simplemente pensar; un rato para mi antes de salir .

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=


<span class=

<span class=

<span class=

<span class=


<span class=

¡Espero que os guste!
Falda, cinturón y top de Mango otoño invierno 2010
Zapatos comprados hace años en Camden Market (Londres).
Collar de HyM de hace muchos años.
Muebles, tal y como os conté aquí de Kartell , Muji y Jordi Labanda.

<span class=
¿ Qué detalle os ha llamado más la atención?
¿ Para qué ocasión elegiríais este look?


¡Feliz semana!

¡Espero que os haya gustado!

Besos y abrazos,

Joanna.

12 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Me ha encantado el post, son geniales las fotos...

http://locaporlostacones.blogspot.com/

Locaporlostacones dijo...

Me ha encantado el post, son geniales las fotos...

http://locaporlostacones.blogspot.com/

Artemisas' Project dijo...

Muy guapa y muy estilosa,lo que más me ha gustado han sido los zapatos, el collar y los pendientes, son mis complementos fetiche.

Petonets

teresweetstyle dijo...

que me han gustado las fotos, pareces una autentica modelo!

besitos

el universo de un libro dijo...

muy bonito el look, el bolso de crochet es superbonito lo has realizado tu o es comprado? Me encanta la blusa con el detalle de las plumas en las mangas, muy chic.

Maria
http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Joanna, ya te hemos firmado en la tienda...y esque nos enca tó conocerte! Amable, simpatica, guapisima!
A ver si te llamamos y nos organizas una fiestecita que ya veo que no lo haces nada mal jaja

xx
B

Anónimo dijo...

Joa,
Estás muy guapa, además el post te ha quedado muy chulo!!
Regálanos más momentos como este, porfi!! Así además de disfrutar, aprendemos!! ;-D
Un besote,
Begus

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues me has dejado tan alucinada con la preparacion del post que me he quedado embobada viendo las fotografias y tus poses... un 10 para el post de hoy. Un besote grandisimo y a ver si nos vemos pronto

Unknown dijo...

Me encanta que os haya gustado! así el esfuerzo a valido la pena!Gracias por el apoyo a mi primer photoshoot , )
smuakk!!

Joanna

B a la Moda dijo...

Me han encantado, Joanna!!

xoxo
B* a la Moda

Chata dijo...

Hola guapa
Me encanta tu Blog !!
Un beso grande
Chata

Ruth dijo...

Yo lo elegiría para irme con una amiga de visita cultural por la ciudad y después merendar En un bonito café con vistas