miércoles, febrero 09, 2011

Organizar una cena romántica de lujo a bajo coste

¡Buenos días!

Hoy os traigo ideas de lo más romántico... ideas para sorprender.

Porque sólo hace falta un poco de imaginación para montar una cena de lujo a bajo coste, aquí van unas ideas para montar una con todo lujo de detalles y de manera económica.

¿Os animáis a tomar apuntes?

Aquí van los ingredientes para una velada de 10:

<span class=

  1. Elegir un lugar romántico, en casa,de picnic, en la habitación de un hotel o en una casa rural,
  2. mantel, platos, servilletas, cubiertos desechables,
  3. un camino de mesa hecho con una tela ,
  4. un poco de confeti, o detalles para decorar ,
  5. alguna vela para crear un ambiente cálido y romántico,
  6. algo de comer sencillo,como si es pizza o tortilla de patata ; el caso es montar un ambiente especial para este día,
  7. alguna piruleta con forma de corazón si te decides por hacerlo todo con los colores típicos, o anímate a alegrar la mesa con estrellas,pétalos, collares de perlas, en los colores favoritos de tu pareja o amigo; o para salir de los colores típicos: en morado, verde, dale tu toque personal pensando en tu acompañante, ¿ qué le gustará?
Aquí os dejo los ejemplos visuales del equipo creativo de www.fiestafacil.com de cómo montar una mesa llena de encanto con muy poco.


<span class=

<span class=



<span class=

Y además puedes mandar un ramillete de globos para dar una sorpresa a quien quieres.

<span class=

<span class=<span class=


Espero que si aún estás pensando qué hacer, esto te sirva para sorprender a tu pareja; porque preparar una comida o cena especial gusta tanto a las chicas como a los chicos, os lo aseguro.

¿ Os animáis a montar una velada especial?
¿ Y a mandar un ramillete de globos lleno de amor?
¡lo que manda es vuestra imaginación!
Besos,
Joanna

*Encargos en la tienda on line :www.fiestafacil.com y aprovechar el descuento del 10% que tenemos introduciendo el descuento COOL2010 en vuestros pedidos on line

Fotos de: Nymeria 78, para ver su material en Flickr haz click aquí.

8 comentarios:

Unknown dijo...

ummm me encantaría organizar algo pero mi chico estará de viaje, snifff

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buenas ideas...

Un beso,
Patricia

Jane dijo...

Hoila, a mi me encanta preparar cenas y cuidar cada detalle, lo hace todo diferente y especial, voy a mirar la página, besos

Unknown dijo...

Algo especial habrá que preparar ese día.
Geniales tus ideas!
Besitos.

Emma dijo...

El ramillete de globos me encanta !! pasaré el link a mi chico jejeje
besitos Joanna, feliz mañana.

♥ Martina ♥ dijo...

Yo ya estoy en ello pero lo celebraremos el domingo 13 en vez del 14 porque el lunes no tendría tiempo... A ver si me doy prisa que me va a pillar el toro!!!!

gracias por las ideas, muy inspiradoras!!!!

Besitos

Demoda dijo...

Yo no soy precisamente la chica amor, jeje... más bien soy todo lo contrario. Si le sorprendiera a mi marido con algo así iba a pensar que alguien me había poseido.
Un beso guapa

Artemisas' Project dijo...

Ohh gracias por las ideas, nunca vienen mal!!!

Petonets