jueves, febrero 10, 2011

Street Style Un look cómodo para el trabajo

¡Buenos días!

Chic@s...sólo quedan dos días para el fin de semana!

Hoy vengo con un post colorista, llena de globos, con un look de un día cualquiera en el trabajo.

Cómoda y presentable , por si hay que reunirse con algún cliente o proveedor ; versátil, porque lo mismo un día nos toca montar una fiesta, llevar 100 globos de un enamorado a su princesa o a la inversa, montar un cumpleaños, un baby shower, una fiesta temática o sorpresa ;o como en este caso llevar unos cuantos globos a un colegio por el día de la paz.
Así que como ya os dije en el apartado que os hablo sobre mi, mi empresa; sin lugar a dudas es una continua celebración.
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket
PhotobucketPhotobucket

-Pantalones de Zara

-Camisa de Massimo Dutty

-Jersey y Zapatos de H& M

-Collar de El telar de azucar una de mis tiendas favoritas en Valencia.


Si pensáis visitar próximamente Valencia, aquí os dejo mis apuntes de lugares para visitar y comer en visitar Valencia.


¿Y vosotros cómo soléis ir vestidos al trabajo?

Cómodos, formales, sport...


¡Feliz Día!

¡y a disfrutar del anticiclón! , )

Fotos de: Nymeria 78, para ver su material en Flickr haz click aquí.

11 comentarios:

Teresa dijo...

Qué divertido tu trabajo...me encantaría tener uno así!

Y preciosas las fotos!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Tiene que ser un trabajo muy bonito...

Un beso,
Patricia

Jane dijo...

Hola!! que trabajo más chulo, tu look me encanta, yo voy formal al trabajo, besos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulas las fotos con los globos, me encantan!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Qué lindo!! pues voy a ver ese post sobre tí y tu trabajo que se me ha pasado.

Hace tiempo que no te visitaba y tienes unos de los blog con mejor "presencia"...no sé si me explico. Qué me encanta vaya!
Besos guapa.

Elettra Forever dijo...

tengo ese mismo jersey:)

Hay sorteo Uterqüe en mi blog, te invito a que participes:)

besos

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Sueter precioso y pantalones de 10, un outfit cómodo y genial para el día a día =) Guapísima!!!!

BBBB,
Pattricia

Unknown dijo...

Me encanta tu look, muy dentro de mi estilo.
Besitos.

♥ Martina ♥ dijo...

Es una suerte tener un trabajo así... me ha encantado el collar!!!

Feliz día!

Artemisas' Project dijo...

Qué chulo debe de ser eso de ir repartiendo ilusión, que trabajo más guay no?

Yo la verdad es que a mi trabajo si fuera con tejanos y sudadera no pasaría nada, comercializamos ropa deportiva así que ya me diras.

Feliz finde

Demoda dijo...

Este año me pierdo los carnavales, pero ya estoy organizando los disfraces del mayor. Le vuelve loco disfrazarse y quiere uno para cada día, es un pesado. Se pasaría el día disfrazado.
Un beso guapa