lunes, febrero 07, 2011

Los colores y qué se lleva primavera verano 2011

Esta la primavera a la vuelta de la esquina, y quien tiene un poco de ojo puede aprovechar las rebajas para hacerse con los básicos de siempre: puntos, rayas, y los colores de moda que vienen: coral, verde hierba...Así que en este post os hago un resumen de lo que viene en moda.

¿Os animáis con estos colores?


Aunque estamos aún en invierno, junto a las rebajas siempre viene la nueva colección en las tiendas, tan bien colocadita, planchadita; no como la ropa de rebajas, amontonada y sobeteada, así que se convierte en una tentación en no comprar la nueva colección aunque llueva, truene y haga un frío de morirse fuera;ya se encargan las tiendas de poner la calefacción a temperatura no ambiente, para que te apetezca comprar :shorts, pantalones verde hierba y una camiseta de rayas finísima. Eso es lo que tiene el merchandising... ¡que te engancha!y las ganas de calorcito...

Así que se lleva mezclar colores llamativos,

morado con naranja,


verde con morado y azul

de Gucci

o rosa y verde.
de Zara

Los tejidos troquelados en negro,
este de Trafaluc inspiración Chanel.

El Color Hierba



Los monos


Y motivos botánicos

este de HyM


Los rosas, colares y naranjas mandarina...

Foto de Amelia Gutierrez


El vaquero, en mono o con verde hierba , )


Y más flores


y más Mezclar colores


Por cierto, esta camiseta de hombre ¡me ha gustado muchísimo!

Collar de bimba y lola, ¡una verdadera maravilla!115€

Y lo de siempre, cuadros vichy, puntitos, rayas...y haceros con un vestido blanco con puntilla , )


¿Con qué tendencia o color os quedáis?

¡Besos y Feliz semana!

Joanna

9 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta el morado!! Y la propuesta de Gucci es de mis preferidas!

Un beso,
Patricia

Demoda dijo...

Por ahora me quedo con todo, pero si hay que elegir estoy con Patricia y el morado de Gucci.
Qué ganas de que llegue el buen tiempo...
Bss

Hunter of Trends dijo...

Esta temporada vienen pisando muy fuerte los colores fluor. Las celebrities están poniendo de moda el naranja. Tendremos que probárnoslo a ver que tal nos sienta.....Besis!!!

♥ Martina ♥ dijo...

Qué gans tengo de que llega ya la primavera, es mi estación preferida!!!! El vestido de H&M me ha encantado y el collar de Bimba también.

Feliz lunes!!!

Raquel dijo...

Muy bonitas todas las colecciones, pero poco asequibles no?? yo para una compra que no te arruine pero seguir manteniendo la calidad siempre voy a SPF, además ahora con la web ya me hago las combinaciones de antemano y voy directa a lo que me interesa sin tener que dar vueltas xDD, pasaros porque está súper bien, besos!

teresweetstyle dijo...

que me encantan los colores vivos, dan una alegria increible!

besitos!

Artemisas' Project dijo...

Yo con el naranja si me atrevo, a las morenas nos sienta bien, ahh con el resto ya veremos.

Gracias por acercarnos un poquito a la primavera.

Petonets

Susana dijo...

Ala!! cuanto color, me encanta el collar de Bimba y Lola, aunque se sale un poco de mi presupuesto...bueno, si ahorro en ropa que ahora estan las rebajas a lo mejor me llega jejeje

teresweetstyle dijo...

gracias pro pasarte guapisima, eres un sol!

besitos!