miércoles, febrero 02, 2011

Oscars Goyas 2011 cena o fiesta

Buenas Tardes,

Tal y cómo os conté el año pasado aquí ,sobre cómo organizar una fiesta para amigos o familiares el día de la gala de los Goyas o para los Oscars, este año vengo con un paso más; cómo decorar una cena para ese día y artículos de fiesta para montar vuestra propia fiesta, espero que si teníais en mente preparar una fiesta de este tipo este día o cualquier otro, os sirvan las ideas que aquí os dejo.


Os escribo porque tras tanta polémica con la Ley Sinde, conato de renuncia del presidente de la academía , Alex de la Iglesia y demás....y con tanto lío casi se nos olvida que el 13 de febrero es la 25 Gala de los Goyas.

Esta gala es la excusa perfecta para que año tras año celebre en casa con amigos y lo pasamos genial compitiendo cada uno , quiniela en mano, por un regalo comprado con el bote de todos.


Así que si queréis organizar sólo una cena aquí van ideas con temática Gala -Smoking, con estrellas plata de cine y pajaritas anudando las servilletas, collares de perlas adornando las velas, y todo en blanco y negro, aquí va inspiración.





* Toda esta mesa está hecha con material desechable, platos , mantel, servilletas y camino de mesa de papel.Pero por supuesto la podéis hacer así o con vuestra vajilla , )

Si además de la cena queréis montar luego una fiesta tematizada aquí van algunos artículos con los que vuestra casa quedará transformada.







¡Y os dejo con estos videos promocionales de los goyas , que me encantan!

Este Alex de la Iglesia ha dado un impulso muy positivo a estos premios. Porque en mi opinión el cine español está cada vez mejor.


¿Os animáis a organizar una cena o fiesta de los Goyas o Oscars?

¡Estáis aun a tiempo!

Abrazos, Joanna

8 comentarios:

♥ Martina ♥ dijo...

Muy chulo pero al ser domingo la verdad, me parece que va a ser muy duro tener que ir a trabajar al día siguiente... pero toma nota para otras fiestukis!!!!

Gracias!!!

A SWEET DAY dijo...

no se me había ocurrido nunca hacer una cena en casa para celebrar los Oscars, me parece muy buena idea. Lo único malo que cae en domingo, pero a ver qué puedo organizar. Gracias por las ideas =)

thesweetday.blogspot.com

A SWEET DAY dijo...

Hola guapa,
tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo :)
bss
Rachel

Your Perfect Look dijo...

Pero que bueniiisimas propuestas nos traes, me han gustado mucho!
un besito

Artemisas' Project dijo...

Qué ideas más chulas, tomo nota para fiestas futuras.

Petonets

toñi buendia lorenzo dijo...

Desde hace muy poquito he descubierto tu blog y me encanta!! tienes unas ideas geniales!!enhorabuena!! ya me considero "enganchada" a cheap and cool!!
Gracias!!
Toñi

Unknown dijo...

Gracias, cómo me gusta que disfrutéis con lo que escribo, hace que el tiempo y el esfuerzo valga la pena,BESETES, Joanna

Demoda dijo...

Cómo se nota a qué te dedicas, ¿eh? la cena está de lo más auténtica... por cierto, ahora mismo estoy en el aeropuerto de tu tierra volviendo de la VFW.
Un beso guapa