lunes, febrero 14, 2011

Mi lámpara soñada transparente de Kartell

Y hoy vengo con un post de decoración.

Mis reyes han llegado tarde, y es que la espera valió la pena. Llevaba años suspirando por una de estas lámpara y por fin es mía.¡siii!

Tengo que decir que de siempre me ha encantado el metacrilato, ya cuando mi madre tenía su tienda de decoración en La Eliana ( un pueblo próximo a Valencia) me encantaba lo que tenía de este material, y mira que en cuanto lo toqueteas se queda la marca, pero a mi madre con tal que disfrutase de las pequeñas cosas me dejaba toquetear , )


Y cuando ya hace tiempo descubrí esta marca , Kartell se juntaron 2 cosas que me encantan, el metacrilato y los colores!


Así que ya está en mi casa, junto a mi mesa de metacrilato de Muji que nos compramos en Barcelona. Y la alfombra de Jordi Labanda.


¿Y a vosotros os va el metacrilato?


¿ Conocíais esta marca?

Besetes, Joanna.


Más info aquí:

- Catalogo Kartell aquí

12 comentarios:

Demoda dijo...

Esa lampara es perfecta. Me ha gustado la mezcla que tiene de clásica y moderna. Es super original y que el resto de tus muebles queda perfecta.
Un beso guapa

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonita es la lámapra y con la mesa queda genial!!

Un beso,
Patricia

Teresa dijo...

Yo me muero de ganas por tenerla, tb...aunque no me la he comprado aún pq no me cabe en ninguna parte!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Pilar_Oh My Blog! dijo...

SSiii!!
Yo tambien estoy enamorada de esa lampara de metacrilato!!!
Que bonitaaa...

Bss

Anónimo dijo...

Sí que la conocía. Es muy divertida esta lámpara. En Barcelona se puede encontrar en la tienda Biosca & Botey.
Saludos!

Jane dijo...

Hola, mmmm no se que decirte, me gusta la lámpara aunque no se si iría bien con la idea de como decoraría mi casa, pero me gusta en ese rincón de tu casa con la alfombra, besos

♥ Martina ♥ dijo...

La lámpara me encanta pero la alfombra me ha robado el corazón, que chulada!!! Lástima que tengo un perrita que me la dejaría hacha polvo, jejeje

Feliz día!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

También la tenía fichada, es muy bonita y original. No me extraña que te guste!!

BBBB,
Pattricia

B a la Moda dijo...

Sí, de hecho tengo una lámpara. Lo malo es que son malísimas de limpiar.

xoxo
B* a la Moda

Artemisas' Project dijo...

Me gusta mucho tu lámpara.

Las bandejitas para dejar cosas me gustan especialmente, además son perfectas si se pueden meter en el lavavajillas

Petonets

sararmas dijo...

Me encanta tu lámpara, es ideal.
Por cierto, se dice metacrilato.

Unknown dijo...

Hola Guapa, corregido está!!! y mira que sé que dice así, pero lo había escrito 4 veces mal!!! esa dislexia puñetera!!

Besos, Joanna