jueves, enero 24, 2013

Fiesta de cine:Oscars o Goyas

El domingo  19 de Febrero sera la esperada gala de los Goyas . 

Y como ya organizamos el año pasado dos fiestas este año ya tenemos 3 fiestas para organizar cada una con una temática diferente: Aquellos clásicos españoles,reunión de amigos con quiniela y sorteo incluido, y noche de Goyas de tiros largo (con alfombra roja incluida) y donde sus invitados asistirán vestidos de gala y dónde no faltarán zapatos de tacón y prendas llenas de glamour entre las féminas.

El año pasado en una de las fiestas organizamos esto...

*Si queréis que organicemos tu fiesta Cheap and Cool te pasamos un presupuesto rápidamente sin compromiso .
Organizamos todo tipo de fiestas y eventos para niños y adultos.Escríbenos a :cheapandcool@hotmail.es

<span class=

<span class=



Con alfombra roja para los invitados del ascensor a la puerta de la casa, y del pasillo al comedor que era donde estaba el meollo del sarao.



Espolvoreamos confeti de cine por la mesa de centro y donde estaba todo el picoteo en plan bufé para que la gente se fuese sirviendo. A modo de centro de mesa una figura de imitación de la estatuilla de un Oscar.


El resto una claqueta de cine, unos decorados Hollywood, tiras con dibujos de cine,palomitas y imágenes del calendario fotogramas de años anteriores hicieron el resto en cuanto ambientación.

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

*Si queréis que organicemos tu fiesta Cheap and Cool te pasamos un presupuesto rápidamente sin compromiso .Organizamos todo tipo de fiestas y eventos para niños y adultos.Escríbenos a :cheapandcool@hotmail.es

1 comentario:

estefania dijo...

Me ha encantado la fiesta Made in Hollywood! muy buena idea y presentación! felicidades!!