martes, enero 15, 2013

Camisa de Cuadros con Collar Joya

Dependiendo el día me cuesta mucho arreglarme ¡o nada!. Ahora para ir a cualquier sitio hay que hacer más montaje de lo normal desde que Aitana está con nosotros.


Así que últimamente tiro de complementos más arreglados que añado a mis looks sport y así no parece que voy tan casual, sin olvidar ir calentita con lo friolera que soy yo.


Para este día elegí esta camisa de cuadros rojo, mi collar joya de Lefties, este bolero de piel de Zara de hace años y mis UGGs, que no sabéis el partido que les he sacado para ir sobre todo a trabajar,donde podemos ir sport y combato el frío que hace en nuestra oficina.














Fotos hechas por G.

Información del look:
-Pantalones  y collar de  Lefties.
- Botas UGG de Spartoo*
-Bolero, Abrigo y sombrero de Zara*
*(old/otras temporadas)

¿ Qué te parece el look con toque ochentero y cinturón joya de hoy?


Iré subiendo fotos e información en mis redes sociales, estamos en contacto en:

♥ Facebook ♥ Twitter  Pinterest

    Instagram    Flickr  

2 comentarios:

elenalovesthis dijo...

me encanta el abrigo que llevas! y tiene pinta de super calentito! tengo el collar, es ideal!! y queda genial con un montón de looks!
Besos

Anónimo dijo...

Muy bueno el look casual y el collar.
A