domingo, enero 20, 2013

Audrey Hepburn qué aporta a nuestra crisis

Se cumplen 20 años de la muerte de Audrey Hepburn y sigue siendo referente de estilo y de vida sencilla. Y es que en sus películas me divierte no sólo el argumento sino también  la estética , el vestuario de los años 50 es más actual hoy más que nunca y aporta tantas ideas...





Audrey Hepburn me gusta y me inspira ,fuera de "divismos" , fiel a sus principios y con un fuerte compromiso con los débiles ,fue con su fundación de ayuda a los niños y embajadora de Unicef . De hecho parte de sus derechos de imagen siguen dedicándose a paliar las carencia de lo menos favorecidos hoy en día. Y estos son los ejemplos que deberíamos seguir y no otros que no paran de mostrarnos en la televisión día tras día.


A mi esta actriz siempre me ha gustado y parte de mis películas favoritas son con ella como protagonista, porque me invitan a soñar con su mezcla de: elegancia, rebeldía ,todudez y alegría . Sabrina, Desayuno con Diamantes, Cara de Angel , Vacaciones en Roma, My Fair Lady son titulos que me llevan a otra dimensión . 


En todas se trata de una mujer que se reinventa desde el desconocimiento de un mundo nuevo , sin olvidar sus valores y carácter, y persiguiendo lo que quiere pese a que el entorno le dice que no debe ir por ese nuevo camino.Ella siempre tiene claro su objetivo y lo persigue hasta conseguirlo.


Y es que en los tiempos que corren de: pillería, noticias negras y corrupción; la inocencia es la novedad,  y que te llamen: inocente o buena persona puede ser sinónimo de tonta o poco preparada para la guerra económica y de valores que acontece, y quiero enfatizar esta forma de ser.


Además , viendo tanto las peliculas de Audrey Hepburn como  los libros sobre su vida o algún documental  sobre ella, siempre me llega el mismo mensaje. Cuan atractiva era, y además cuanta personalidad tuvo para dejar Hollywood  y esos papeles tan inspiradores,  por criar a sus hijos , e impulsar buenas causas desde su fama para ayudar , siendo así menos superficial de lo que se esperaba en el mundo que se movía y buena persona, buena gente ( palabra también muy denostada hoy en día). Eso que hace tanta falta en esta guerra en la que estamos: no blindarnos a los demás sino ayudarnos.


Y como este post  lo he escrito mientras veía "Cara de Angel " , en el 20 aniversario de su muerte.Te recomiendo que veas esta película y te dejo con estas bonitas fotos de una bibliotecaría que se convierte en modelo, y cuanto me ha recordado la sesión de fotos a los making off de una blogger cuando  fotografía sus looks para los street style, en plan cutre, claro.


















Resumiendo.

Audrey Hepburn ¿qué aporta a nuestra crisis ?

Buenos Valores , que es lo que hace una sociedad bien estructurada, igualitaria y solidaria.



¿ Qué películas con las que te inspiran a ti?


Besetes, Joanna.


Recuerda que tenemos un Sorteo en marcha , participa si 

¿Quieres una botella de vino especial con diseño original gratis?




Iré subiendo fotos e información en mis redes sociales, estamos en contacto en:

 Facebook ♥ Twitter  Pinterest

     Instagram    Flickr    Tienda on line

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta una cara con angel, casi es mi pelicula favorita de Audrey aunque no sea tan famosa como desayuno con diamantes, vacaciones en Roma o Sabrina. LAs fotos que has puesto son preciosas,me gusta especialmente la del vestido rojo bajando delante de la Victoria de Samotracia.elegante y buena persona,qué más se puede pedir?

Norma dijo...

Oír hablar de valores en estos tiempos es de agradecer. Muchas gracias.

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/