jueves, enero 24, 2013

Falda de Tul Roja un look especial

Esta semana no ha habido look mío pero va a ver un look mucho más estiloso y especial.
La modelo en cuestión que me he buscado, es la mejor que podría tener Cheap and Cool , )


Lleva una preciosa falda de tul roja, que acaba de llegar a nuestra recién estrenada Tienda On line, y con la que estamos tan contentos y está llena de cosas bonitas , como esta falda.
Como podrás ver en nuestra Shop,todos los productos son  bonitos y de lo más cheap and cool. Y cómo  se lo pasó Aitana en esta sesión de fotos, sobre todo con su chupachups,


A mi personalmente me gusta vestir a los niños, como niños; y aplicar un toque de fantasía y colorido. Eso no quiere decir que a veces va mucho más clásica o incluso con un look parecido a mi,  pero en especial así con una falda de tul me encanta.

Tambien tienes en la Shop la misma falda en Rosa y en tallas limitadas, así que ¡echa un ojo que ya ! que quedan pocas.


Espero que os divierta tanto como a mi estas fotos y que os paséis por nuestra Tienda si tenéis que hacer algún regalo.Vale la pena coger más de un producto para que los gastos de envío salgan a cuenta.




 Fotos hechas por mami.


Información del look:
-Falda de Cheap and Cool Shop .
- Botas de Spartoo .
- Jersey Primark .

¿ Qué te gustaría que trajésemos a nuestra Shop Cheap and Cool?

* En breve más artículos iremos subiendo...

-Tenemos ya ganadora del Sorteo de la botella pintada a manoRachel asweetday


Iré subiendo fotos e información en mis redes sociales, estamos en contacto en:

 Facebook ♥ Twitter  Pinterest

     Instagram    Flickr    Tienda on line 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que mayor y que guapísima esta.
De madre estilosa, hija estilosa.
Me la como..... esa falda es preciosa.
Besitos
Piluka

*Con B de Boda* dijo...

No es por nada pero Aitana apunta maneras y creo que, aunque sea difícil, superará a su mamá en estilo.

Está preciosísima!
Besetes

A SWEET DAY dijo...

Qué guapísima está tu nena! Ay muchas gracias por el sorteo!
Un beso

Norma dijo...

Esta para comérsela. ¿Por qué no seremos como ellos, que disfrutan por cualquier cosa.

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Todasguapas dijo...

Divina!!!!
Que linda.
Besos