jueves, enero 10, 2013

Look negro y mostaza ochentero para ocasión especial

Estas navidades he elegido looks sencillos para comidas y cenas. Y elegí este look ochentero con el objetivo de cambiar un poco mi estilo añadiéndole un cinturón joya.


Ya sabes que soy muy de reciclar y de prendas a buen precio ,que cuando me canse de ellas no me de pena deshacerme sin mas de ella, si ya no quedan como al principio  por ejemplo.Y en caso de que encuentre una buena prenda que me queda bien " por arte de magia" la busco de una buena marca para sacarle muy buen partido .


En el caso de este vestido de Lefties me encantó en cuanto lo vi, ya sabes que me estoy volviendo adicta a Lefties y Primark, por la razón que te contaba más arriba y porque tengo que repartir presupuesto con la más peque .y con el frío que hizo hace unas semanas no me atreví a ponerme este vestido con medias , así que opté por mis pantalones como de cuero de HyM .

Un acierto porque fui calentita , cómoda y un poco original; que siempre me da la impresión que voy con el mismo estilo de ropa.






Fotos hechas por Manel.

Información del look:
-Pantalones de HyM*
- Zapatos de Uterque*
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de zapatos de tacón.
-Vestido de Lefties.
-Abrigo de Zara
-Pendientes de HyM*

*(old/otras temporadas)

¿ Qué te parece el look con toque ochentero y cinturón joya de hoy?


Iré subiendo fotos e información en mis redes sociales, estamos en contacto en:

♥ Facebook ♥ Twitter  Pinterest

    Instagram    Flickr  

3 comentarios:

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que guapa!
Tengo que plantearme seriamente una visita a Primark ;)

Besos!

Unknown dijo...

Me encanta el vestido!
Un look de 10!
Besitos.
Piluka

Anónimo dijo...

Yo soy de tu opinión que hay que repartir pero ir monas y no hay que gastarse dinerales. El vestido es superoriginal y genial combinado.
Bs,
A