miércoles, enero 16, 2013

¿Quieres una botella de vino especial con diseño original gratis?

Las ganas de hacer lo que te gusta , muchas veces hace que no duermas, que a la vez sueñes, que veas el mundo de color de rosa, que estés dispuesta a hacer cambios y que se te ocurran ideas de lo más inteligentes porque estás más despierta, que estés abierta a las cosas buenas o que no se te pase de largo una oportunidad.






Y como Cheap and Cool es esto y mucho más, estamos abiertos a hacer cosas nuevas y a escuchar tus 
ideas; al fin y al cabo estamos aquí por mi y todos mis compañeros, por vosotros, y por todo esto y empezando los cambios vamos a sortear una de nuestras creaciones.


Como se acerca el día de los enamorados ,y lo celebres o no está genial tener un detalle con tu pareja, amiga o con tu padre,sorteamos una Botella pintada por la Pepite Pupus de la nueva colección de Botellas de vino y cava pintados a mano con mensajes románticos y divertidos. 

Se trata de la Nueva Colección "Botellas con Diseño" de vino y Cava con etiquetas pintadas a mano y personalizadas, un regalo súper original.Con mensajes y dibujos personalizados. Y tu eliges cual de ellas  quieres y porqué.

Creo que es ideal como sorpresa y creo que es un puntazo regalarle una botella a alguien que quieres con estos mensajes.
Y en el reverso  más dibujo...

¿ Qué te parece?


Una creación de esas que surgen de hablar con amigos y compañeros de trabajo. Se trata de una botella de vino especial pintada a mano, con frases bonitas, de esas tan inocentes que le gustan a La Petite Pupus , y que creemos que regalando una de estas botellas se va a crear un momento mágico que te aportará felicidad. O al menos queremos creer eso, de tanta ilusión con la que pensamos enviarla.

Quiero que uno de vosotros sea un sortud@ y que se la regaléis a quien creáis que le va a gustar, esa persona que te hace feliz, por ejemplo.Y crear un momento especial en un día habitual.

El Concurso durará hasta el lunes 21 de enero a las 23:59h. Podrá participar todo el mundo que lo desee residente en España. Si eres de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla podéis participar, tan sólo tendréis que pagar el envío de la botella en caso de resultar ganadores. 

El sorteo se realizará mediante la participación de uno de mis colaboradores al que le preguntaré un número y voilà! (siempre lo hacemos así  ; fácil , rápido y participativo). Comprobaremos que el ganador haya compartido el link del punto número 2 en su facebook antes de nombrarle ganador .
¡Mucha suerte a todos!






¿ Te animas a participar y conseguir una de estas botellas ?
Si te apetece probar suerte en el sorteo, sólo tienes que cumplir estos 2 sencillos requisitos:
Si quieres tener  la botella pintada  a mano más romántica participar es muy fácil:
1- Hacerte fan de Cheap and Cool y Pupus  en facebook aquí .
2- Compartir este link  del Sorteo en tu facebook: http://www.cheapandcool.net/2013/01/quieres-una-botella-de-vino-especial.html (con la finalidad de que todo el mundo mundial conozca este super Sorteo de Cheap and Cool y La Petite Pupus)
3- Dejar un comentario en este post (no en el facebook, que siempre hay algún despistado) con vuestra dirección de e-mail , y qué modelo os gusta y porqué .



*Si queréis ver algún modelo más o más en detalle haz click aquí .Y si  además de participar quieres hacer un pedido de una de estas botellas con mensaje personalizado, ponte en contacto con nosotros: cheapandcool@hotmail.es ; y pintaremos la botella de tu vino preferida o nos adaptaremos a tu presupuesto para que el regalo quede perfecto!sorprenda y por supuesto alegre.
Besetes, Joanna

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto!
Elijo la vino tinto, por que lo veo un regalo único, especial y original.
Me encanta los mensajes que llevan!
Besitos.
Piluka

moli dijo...

me gusta la de ¿un vinito amor? para mi marido le va genial, soy chelo moa en facebook
email:kelika.71@hotmail.com
gracias

Gloria Bes dijo...

Me encantan! qué originales!!! Mmmmmm, no acabo de decidirme entre el tinto y el rosado, jejeje, me lo pienso y si gano elijo! Os sigo como Gloria Bes en facebook y comparto!
Gracias y enhorabuena por esa creatividad!

Alex Maxiá dijo...

El primero!! Me encanta la pajarita!! Y mi marido se va a quedar...:O
Alejandra.maxia@gmail.com

CarolV76 dijo...

Me encanta el vino tinto, los dibujos en la botella quedan geniales y lo de vinito de amor me ha cautivado. Seguidora en facebook como Carolina Velázquez Cobo y compartido en mi muro.
velazquezcobo@yahoo.es

msevilla dijo...

Encantada de participar, elijo la de vino blanco.
Nick: msevilla
Fb: Mai Tesoro
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

A SWEET DAY dijo...

¡Super original! Yo escogería la botella de vino tinto.
info.asweetday@gmail.com
Nick: Rachel asweetday

Bss

vanesa dijo...

E-mail: vanessa_741@hotmail.com

Me gusta el de el Elixir Para Ver La Vida En Rosa.Que falta nos hace jejeje. Me encantan

Anónimo dijo...

Me encanta la Botella del Vino Rosa ;))))))), para compartir con amigos!!!! Muy lindo Site :)