miércoles, mayo 01, 2013

Cómo preparar un Desayuno sorpresa en casa

Dicen que en la vida no puede haber una felicidad continua, pero que esos pequeños momentos de sorpresas inesperadas positivas , y observar las cosas sencillas con detenimiento , aporta mucho de este elixir secreto llamado felicidad.



Así que hoy me he propuesto animarte  , y darte los ingredientes para parar el mundo un ratito, ponerte en opción Relax y tomar un poco de este elixir... ¿Cómo?


Montando un desayuno o una merienda lleno de color y buen royo, que falta nos hace , con 4 cosas.

Receta de un Desayuno Sorpresa en casa y barato:

1.- Un mantel bonito, en este caso es el paño que nos acaba de llegar a nuestra shop, pero puede ser el que a ti te guste.


2.- Una taza que pegue con los colores del mantel improvisado

3.- Algún dulce que te guste o guste a quién le prepares la sorpresa...

4.- Un poco de confeti o alguna serpentina , una nota bonita, o lo que te guste!

¡Y ya está!

¿Fácil no??¡ Pues toma nota y anímate a montar algo así o con tu estilo este fin de semana!



Puedes añadir una plantita o flor.



Chucherías o un globo bonito.



O si te gusta una copita de cava para hacer " chin chin".



Traer el café preferido de una cadena de cafeterías conocida, y elegir el tipo de café que te guste a ti o la persona que prepares la sorpresa.






Estoy segura que tienes cosas en casa con las que montar una sorpresa bonita, y degustar el elixir , )

Sino seguro que encuentras pequeñas cosas para hacer grande un momento en nuestra Tienda on line, como las pajitas de papel de rayas tan bonitas que aparecen en la foto.


¿ Qué pequeños momentos son los que te dan Felicidad a ti?


*******************************************************************************
Suscríbete a este blog Cheap & Cool para Recibir Gratís = 

todos los Post Enteros + Contenido Extra especial  

Sólo para ti cómo Suscriptor.

Introduce aquí tu Mail y dale a Subscribe , )

¡Te encantará!

 


Delivered by FeedBurner

Si te gusta el blog síguelo en:  



    Si te ha gustado este post, 
    compártelo haciendo click en los iconos de abajo.


Espero tus comentarios para completar este post, porque tú eres parte de este blog.

4 comentarios:

B a la Moda dijo...

Muy buenas ideas, Joanna!

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Me encanta, y me gustaría mucho más si me lo preparasen a mi :-)

Un saludo!

anonón dijo...

Gran idea, lo probaré!

http://anononblog.blogspot.com.es/

Patrycia dijo...

Me encantan este tipo de sorpresas!! te espero en mi blog!!

princessstiefel.blogspo.com

@princessstiefel