martes, mayo 28, 2013

Look con kimono sport primaveral

Hoy os muestro el look que elegí para un cumpleaños el otro día. Un kimono que me veréis más veces ahora que ya está aquí el buen tiempo y pienso sacarle mucho partido.


Información del look:
- Blusa de  Zara*
- Collar de Primark*
- Chaqueta Kimono y pantalones Lefties
- Zapatos Topshop *
*Podéis encontrarlos parecidas en esta tienda on line de zapatos en el apartado de manoletinas  con tacón .
*(old/otras temporadas)

 A mi las tendencias con toques orientales ya sea en telas, cinturones o propiamente un kimono, me atraen siempre, le veo siempre un punto sofisticado y original , y siempre me dejo tentar. Y si encima tiene motivos florales que mejor para esta época del año.

Ya pudisteis ver otro de los conjuntos  con un toque asíatico que ya vestí y el vídeo que hicimos para mostrar el look. Si no lo habéis visto os encantará.

El Jueves... habrá post de una fiesta para amantes del vino, chula y para hacer tú mismo , )

Joanna


* Este Post tiene links de Spartoo que patrocinan este blog .
*****************************************************************************
Suscríbete a este blog Cheap & Cool para Recibir Gratís = 

todos los Post Enteros + Contenido Extra especial  

Sólo para ti cómo Suscriptor.

Introduce aquí tu Mail y dale a Subscribe , )

¡Te encantará!

  


Delivered by FeedBurner

Si te gusta el blog síguelo en:  



    Si te ha gustado este post, 
    compártelo haciendo click en los iconos de abajo.


además espero tus comentarios para completar este post, porque tú eres parte de este blog.

4 comentarios:

Vicky dijo...

Una chaqueta preciosa! La verdad es que son muy elegantes. Besos :)

Anónimo dijo...

Que guapa. Me encanta este tipo de prendas.
A

Unknown dijo...

Muy lindo!!!
do you follow me on bloglovin or facebook??
http://newyorkparigimilano.blogspot.it/

Todasguapas dijo...

Me encantan los kimonos, pero nunca me decido a comprar ninguno, creo que no le voy a sacar partido.
Besos