martes, mayo 21, 2013

El Arte de ponerse en Marcha

Mi cuerpo ya no es lo que era.Sin hacer NADA de deporte en mi vida, más o menos se mantenía. Así que tras enfundarme un vestido justo,¡la realidad habló sola!¡Glups!


Con 36 años y tras haber tenido una peque ,  se acabó el lucir , y empiezo a disimular... Al menos no tuve estrías por el embarazo cuidándome como una loca y encremándome sin parar. Así que queda patente que el esfuerzo tiene su recompensa.

Y ahora toca que si volante por aquí, camisita más anchita por allá, porque michelines, haberlos " haylos". Porque aquí en estas fotos,  como comprenderéis estoy metiendo barriga hasta casi quedarme sin aliento...click, ¡uff!¡ respiro!...y... aún así asoma...



No es plan salir el el blog natural , natural, que una tiene sus vergüenzas ,  ) así que a disimular se ha dicho, ser natural si, pero salir natural, nooooo.


Y tras la última visita a la osteopata, me dijo - Guapa, te estás convirtiendo en una mujer de madera, así que a mover el culo, ¡que ya toca!. Ya has vivido bastante de rentas y de la constitución que te dieron tus padres. Así que hacer algo de deporte ¡ a la de ya!


Y en esas ando, apuntada al polideportivo municipal estoy, y en una semana empieza mi reto;¡ ir!.
Porque pagar para no ir, sería unirme a lo que hace la gran mayoría, que no lo descarto, pero me daría mucha rabia.



Información del look:
- Vestido  Zara*
- Collar de viaje a Marruecos*
- Chaqueta Vaquera de Primark *
- Botas de Zara *
*Podéis encontrarlos parecidas en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Botas
*(old/otras temporadas)

¿Y tu eres de  las que haces deporte asiduamente? 

¿Me das algún consejillo motivamente?


* Este Post tiene un link de Bayer que patrocina este blog .
*******************************************************************************
Suscríbete a este blog Cheap & Cool para Recibir Gratís = 

todos los Post Enteros + Contenido Extra especial  

Sólo para ti cómo Suscriptor.

Introduce aquí tu Mail y dale a Subscribe , )

¡Te encantará!

  


Delivered by FeedBurner

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te veo fantástica, yo que tengo la misma edad y también un peque, no me puedo quejar tampoco, suerte q tenemos de la generosidad de la naturaleza con nosotras, jajaja.

Yo practico pilates y me va genial, barriguita en su sitio y me mantiene la musculatura en forma.

Muy buen post.
Besitos
Piluka

Nat dijo...

jajajaj...me parto con este post....¿a qué te has apuntado? Besos...estás guapisima!!! Vamos, que ni yo haciendo deporte toda la vida he tenido en mi vida esa figura ;-)

Anónimo dijo...

Yo querría tener tus michelines... ja,ja.
Pero si estás estupenda.
A

Todasguapas dijo...

Es verdad, yo también te veo estupenda.