jueves, mayo 16, 2013

Vestir deportiva y con estilo todos los días

Como ya habréis visto en la tele , vídeo aquí , hay una marca de venta on line que está cogiendo carrerilla porque aglutina venta de  ropa, calzado y accesorios de las mejores marcas para hombre y mujer. Esta marca es Zalando , y hoy celebra su primer aniversario en España .

Esta cogiendo carrerilla, y cada vez conozco a más gente que se anima a comprar en esta tienda on line porque hay una gran variedad de artículos y para mi "tentaciones" y además como una tienda a pie de calle, pero más cómodo aún , ¡ los envíos y devoluciones son gratis! desde casa y yo no se a vosotros, pero a mi eso me da tranquilidad.


Yo es entrar y picar, y mira que siempre digo voy a echar un ojo,  siempre acabo comprando algo para la peque y alguien más: con excusas tipo - para el cumple que tengo en dos semanas , para cuando haga bueno, que si rebajas de primavera. ¡ Es una Tentación! Así que como no tengo el vestidor del anuncio, cosa que entra en mi armario, cosa vieja  o que no me pongo que sale.

El otro día descubrí que me he apuntado a una tendencia y no lo sabía, porque en esta nueva vida que ahora tengo, dejo a la peque en la guardería y me voy directa al polideportivo a moverme y hacer algo de deporte. Así que mis looks son de lo más " Fixed Gear" o lo que es lo mismo looks casual con deportivas y muy cómodos para ir de aquí para allá y medio estilosa , )  Y estas son las prendas que me vendrían de maravilla para mi día a día. Me encantan los vaqueros gastados, las sudaderas masculinas pero de mi talla, las deportivas de colores y las mochilas con corte clásico y color atrevido.

1.Zapatillas Mint Nike
2.Pantalon Vaquero Levi's
3.Camiseta azul marino
4.Gafas de Sol
5.Jersey Nike
6.Mochila 

¿Has picado ya en zalando.es?

Besetes, Joanna

1 comentario:

elblogdenaisha dijo...

La verdad es que todavía no he comprado nada en zalando, pero ya e ojeado unas cuantas cosas en su web... toda una tentación!!

Te invito a que pases por mi blog;

http://elblogdenaisha.blogspot.com.es/