jueves, mayo 23, 2013

Cómo hacer Presentación con bloggers que tenga impacto

Hace meses me quedé prendada de esta fiesta. Pensé , a mi me encantaría montar algo así o que me invitasen a algún evento así de cuidado - Aviso a navegantes : agencias de eventos que montáis saraos para bloggers , editoriales que os tenéis que currar una presentación de un libro o similar...

A mi me evocó un encuentro entre bloggers por ejemplo, hablando sobre esta, nuestra pasión, así que me quedé con las ideas para luego mostrároslas.


¿No os parece una chulada?

Normalmente a una blogger que lleva bastantes años como yo, nos invitan a muchos eventos, y siempre te debates si ir o no a la presentación de un producto , porque es invertir mucho tiempo , y no siempre te es rentable  porque si no tiene un plus ir a conocerlo te quedas con la nota de prensa. 


Así que siempre te dejas llevar un poco por tu intuición y seleccionas aquellos en los que te van a tratar con cariño, se nota que quieren sorprenderte , que ponen pasión en contarte su producto y que no se despidan con un... bueno ya me avisas cuando publiques el post sobre esto , (

La experiencia única en esto cuenta, así que si me gusta me encantará contarlo, sino , lo siento pero no ;  y por tanto no lo contaré. Quiero demasiado a mi blog y sobre todo a mis lectores para publicar algo que no les aporte ni a ell@s ,  ni a mi , )


Así que cuando vi estas fotos pensé, qué fácil es montar un evento con encanto , poniendo cariño y sorprendiendo .También es  verdad , que montar "fiestukis"  es otra de mis pasiones.






Lo que está claro que en  un evento para bloggers de moda o lifestyle ,  lo importante es tanto el fondo como la forma, y que las bloggers ;  retrasmisoras de sensaciones , gustos e impresiones tendrán que quedar más que encantadas, porque cada blog es como un pequeño huerto al que se dedica mucho tiempo, y donde sólo quieres plantar flores con aroma y plantas bonitas.

Ya no sirve charla , presentación en power point , regalito, zumos y bandeja de pastelitos. Sirve las experiencias, que ese producto te conquiste.

Y para ejemplo este evento, que de cabo a rabo está preparado con mimo,  resplandece. Y se nota que los invitados lo están pasando bien.


Así que estos han sido mis consejos de Inspiración para que una Presentación blogger bien hecha tenga el impacto deseado.Y a la vez te he mostrado a ti, que me lees de vez en cuando o asiduamente, qué hay detrás de este mundo blogger ,  y que como verás no es siempre fácil elegir la información para publicar o no.

¿Te ha gustado este evento ? ¿ Qué opinas al respecto ?


Besos, Joanna


Fotos vía: http://blog.hwtm.com/

1 comentario:

*Con B de Boda* dijo...

Me encantan las ideas!!!
Besetes