lunes, mayo 26, 2014

Cómo vestir tras dar a luz

Estoy en ese momento en que no se que ponerme y como disimular esa tripilla post parto, así que estoy optando por camisetas un poco anchas para sentirme cómoda.


El notición es que tras pasar la cuarentena, por fin puedo ponerme mis pantalones con elasticos, que hacen una función faja estupenda. Además de seguir con mi plan de entrenamiento más lentamente de lo que me gustaría por recomendación de la osteopata.

Hasta ese momento andaba entre los vaqueros de pre mama cayéndoseme , y ya no siendo tan cómodos para mi como hasta entonces ya que la barriga había bajado mucho, y mis pantalones de antes del embarazo que no me cabían, ¡ ohh horror! ¿y ahora qué me pongo?


Así que entre dos aguas, sin poder vestirme medio decente, con las ganas que tenia de volver a vestirme con mi ropa, me pegué el capricho de comprarme algunas prendas, para olvidar de una vez las que tan repetidamente me había puesto durante en embarazo.


Así que me fui a mi querido Lefties, ¿os habéis dado cuenta que soy muy fan ,verdad? porque este no es un post patrocinado , ) , sobre todo porque lo tengo al lado de casa y  dónde hago la compra y el precio se ajusta a mi presupuesto para vestirme estos dos meses hasta volver medianamente a mi figura tras la cesarea del parto.
Fotos que ya os enseñé en Instagram

Elegí unas cuantas sudaderas fashion y coloristas para llevarlas en plan sport para ir al cole o hacer recados con una camiseta chula debajo; y este conjunto que este mes y medio no me he quitado, además de estas sandalias de estilo japo y brillli brilli  ¿ que más se puede pedir?




 photo sandalias-lefties-purpurina-japonesas-beige1_zps46d58261.jpg

 photo sandalias-lefties-purpurina-japonesas-beige2_zpsb1f1cedd.jpg
-  Vaqueros pre mama HYM
- Santalias, Zapatos de Tacón , Camiseta, Cazadora y Bolso de Lefties.


¿ Qué te ha parecido la elección y la combinación? 

¿ Cómo te vistes tu tras dar a luz, algún truquillo?


Deja tu opinión haciendo click en el apartado comentarios un poco más abajo,
 es: fácil, rápido y contribuyes a enriquecer el blog con tus ideas. 
Gracias por estar ahí , 
¡abrazos fuertes!
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

Introduce tu email para recibir todas las novedades de Cheap & Cool 
en tu email la primera: post, noticias exclusivas, promociones, descuentos...
Introduce tu e-mail :


Más info sobre la Newsletter Aquí



Y únete a la red social que más te guste:

7 comentarios:

Vicky dijo...

Estás perfecta! No he sido mamá, pero como aficionada a la moda te digo que estás genial y que me encantan esas prendas.
Besos :)

Unknown dijo...

Una Odisea recuperarse tras el parto.Las hay con suerte y pronto parece que ni han pasado por un embarazo, pero para las que no, ese momento barriguita de cuatromeses es horrible.
Un besiño, estás muy guapa

Anónimo dijo...

Estas estupenda!!! Cualquiera.diría.q has.sido.madre.hace poco!!!
En pamplona.no.hay.esa.tienda... tendré q.ir.a.Madrid!!!

Ana dijo...

Estas muy guapa! Yo ya estoy en la semana 40!! Y siempre m cuesta volver a mis caderas. Tengo ganas de ver fotos del bautizo de Alaia. Bs!

Unknown dijo...

Estas estupenda!!! Yo tardé el año hasta conseguir mi talla original.
Muy buen post, la verdad es que esos meses con respecto a la ropa se pasa fatal y tampoco se debe comprar mucho para que después se quede colgado en el armario.
Besitos
Piluka

wedding with love dijo...

Estás genial! Me encanta la moda y te digo que estás muy bien en las fotos y que me encantan esas prendas. Y sobre todo lo feliz que se te ve.
Besos :)

Unknown dijo...

Ya veo, tendré que seguir esperando a volver a mi , (

Gracias, Joanna