miércoles, mayo 07, 2014

Prendas de Estilo en primavera



Este es un post invitado de Rocio  emulando a una blogger en El Armario de Chloé .


PRIMAVERA QUE NO LLEGA

Como decía la canción de Jarabe de Palo (el mismo que escribió La Flaca en un momento de inspiración divina y no ha vuelto a escribir nada igual de bueno)y que casi se ha convertido en un himno para las ciudades del norte.

La primavera asoma la cabeza y luego la vuelve a esconder...De la catiuska a la bailarina de un día para otro.Salir de casa con camisa, jersey, parka y foulard y regresar a mediodía con la camisa remangada y los brazos cargados de ropa, rebuscando en el fondo del bolso el estuche de las gafas de sol que tal vez no te hayas acordado de meter en el último momento.



Por si acaso...Esas son las palabras clave.

Por si acaso, cómprate un bolso grande, donde quepan multitud de objetos antagónicos para afrontar esta primavera cambiante.

Donde te quepa la bufanda-manta zarera, las gafas de sol y la ropa que te vayas sacando conforme avance el día.

Unos buenos ejemplos serían estos:

¿No es precioso ese color amarillo-mostaza?

Y le llaman directamente ``saca´´,o sea, segundo escalón en la escala evolutiva del shopper o bolso grande.Y no puedo estar más de acuerdo, ¿que te sobra la bufanda?...¡Pues a la saca!
Si te da una pereza horrible andar cambiando de bolso cada mañana, el color camel es tu aliado.

Otro punto a destacar en el dilema de qué ponerse cuando uno se enfrente a un día de clima inesperado son los zapatos.Puedes congelarte los pies o llegar a casa con ellos recalentados como si los hubieses metido en un baño turco.

¡Y no puedo estar más feliz de que por fin,los sneakers,zapatillas o tenis de toda la vida se hayan puesto de moda !Mi más sincera enhorabuena a los señores de New Balance por haberle resucitado a la marca de una manera tan apabullante.

¿Quien no quiere tener unas New Balance este año?


Yo querría pero tengo vetados los objetos de culto por mi ajustado presupuesto.Podemos recurrir a las opciones de Mustang .Mucho más económicas y del mismo estilo.Lo mismo para quienes no queramos o no podamos comprarnos unas Converse auténticas.Yo me he conformado con estas de Pull&Bear



Otra opción muy primaveral y que pega con todo son los botines de serraje.

Tenéis éstes por 29.99

Pues esto ha sido todo por hoy, si no vivís en el norte y lleváis tiempo disfrutando de un maravilloso tiempo primaveral, os felicito y os envidio de igual manera.

Yo voy a seguir llevando mi ``saca del por si acaso´´,que ya que tiene espacio de sobra, aprovecho para llenarla con cosas que van apareciendo sobre la marcha, como: libros, paraguas plegable, revistas, caramelos, folletos de promociones, facturas para revisar en el autobús,bolígrafos,una invitación bonita de boda, el billetero grande, botella de infusión fría, tentempiés varios, gafas de leer y el ebook.

No sé donde voy a meter tantas cosas imprescindibles cuando llegue el buen tiempo.


Cuento de Rocio: "También soy adicta a los blogs, y blogger en www.eraseuncuento.com  .
Así que he unido mis dos grandes pasiones en este proyecto, El armario de Cloe.- " Un blog de ficción donde aparecerán trucos e ideas de verdad, pero contados a la manera de Chloé."




Y tu... 

¿ Qué sueles llevar en tu maxi bolso?

¿ Cuales van a ser tus imprescindibles de Primavera?

Deja tu opinión haciendo click en el apartado comentarios un poco más abajo,
 es: fácil, rápido y contribuyes a enriquecer el blog con tus ideas. 
Gracias por estar ahí , 
¡abrazos fuertes!

 photo Firma_zps5ba80c37.jpg



Introduce tu email para recibir todas las novedades de Cheap & Cool 
en tu email la primera: post, noticias exclusivas, promociones, descuentos...
Introduce tu e-mail :


Más info sobre la Newsletter Aquí

Y únete a la red social que más te guste:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me.encanta.este.blog.,lo.leo.cuando lo añades. Yo también llevo.maxi bolso.con mil.cosas incluidas las de.mi hija!!!

Unknown dijo...

Pues muchas gracias por seguir las andanzas de Cloe, me ha hecho mucha ilusión tu comentario después de constatar que no eres miembro de mi familia.
Un beso