martes, mayo 13, 2014

Esa prenda de tu vida que tanto te dió

Esta semana que he estado cambiando el armario para retirar las prendas de invierno me he dado cuenta que hay prendas que año tras año y temporada tras temporada perduran, porque me gusta por cómo me queda o porque combina con todo.


Y no tiene porque ser prendas de marcas muy buenas, ni de una calidad  o corte especial, simplemente que se convierten en comodines con los que estoy cómodas o queda bien con lo que lo combines.



Y de eso quiero hablar hoy, de esas prendas que a lo largo de nuestra vida supuso un hit en nuestras vidas y que tantos momentos buenos nos han aportado de seguridad y bienestar. Porque al final ¿ qué es una prenda que te encanta? pues un momento de felicidad en tela, que te viste como a ti te gusta y en resumen te hace sentir mejor.


Otra cosa es esa prenda de alguna época determinada que te hacía sentir genial y  que ahora cuando ves en fotos te partes de risa, ya sea hombreras, los pantalones acampanados por debajo del ombligo o la llegada de los pantalones pirata allá a principios de los años 2000...

Y tu.. seguro que tienes una de esas prendas que te resistes a tirar porque te encanta, clonarías cada 5 años cuando no puede más de lavados y te sienta tan bien.

¿CUÁNTO ESTILO HAS PUESTO EN TU VIDA? ¿Sabrías calcular cuantos tacones te has puesto en tu vida o en cuanto esta valorado tu fondo de armario?  En Zalando han creado una aplicación on line a modo de infografía divertidisima sobre la moda en las diferentes décadas que te divertirá seguro, te recuerda esa prendas, looks , incluso juguetes de la época, así como un recuento de la cantidad de prendas, braguitas que has utilizado a lo largo de tu vida. Te gustará con un diseño muy cuidado para pasar un rato divertido recordando modas imposibles.

Sólo hay que meter la fecha de nacimiento, género y darle a comenzar, haz click aquí.

¿ Cuál es o ha sido la prenda de tu vida? Esa que no te quitas o quitabas, o que tantos momentos buenos te ha hecho sentir vestida de seguridad. Cuéntame...

Yo recuerdo un jersey blanco con florecitas de ragazzeria (tienda de adolescentes de la marca prenatal y que Vanesa Lorenzo era la modelo principal de sus catalogos) y un polo verde de Lacoste que me ponía cada viernes durante mi 8º curso de EGB. ¿ y TU?




Deja tu opinión haciendo click en el apartado comentarios un poco más abajo,
es: fácil, rápido y contribuyes a enriquecer el blog con tus ideas. 
Gracias por estar ahí , 
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

Introduce tu email para recibir todas las novedades de Cheap & Cool 
en tu email la primera: post, noticias exclusivas, promociones, descuentos...
Introduce tu e-mail :


Más info sobre la Newsletter Aquí

Y únete a la red social que más te guste:

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajaja que real!

Anónimo dijo...

Está muy bien recordar viejos tiempos y recordar la ropa que vestías cuando eras más jóven y ver que la moda se va repitiendo con los años.

Anónimo dijo...

El bebé está monísimo con es ropa de jirafa, parece una muñeca.

Anónimo dijo...

Yo me acabó de acordar de un.pantalón azul.de.terciopelo.q.me.ponía.cuando.iba.a verte a.fallas. jaja
Ya.los.tire eh?

Unknown dijo...

A mi me encantaba un niki color rosa de benethon q me lo ponía con mis mega hombreras y que con todo el dolor de mi corazón me deshice hace dos años pq ya estaba muy descolorido. Q buenos recuerdos! :)

Unknown dijo...

Pues a yo,sigo fiel a la camisa vaquera.Ahora mismo llevo puesta una que amenaza con desintegrarse en el siguiente lavado.
Estamos en una época muy 90,década de mi adolescencia, donde reinaban los deportivos, las camisas de cuadros, las cazadoras vaqueras...¡Me encanta!