miércoles, mayo 14, 2014

Vestido de gala para una fiesta

¿Os acordáis hace unas semanas que os pedí ayuda sobre qué vestido elegir para un cumpleaños de gala al que nos habían invitado? 

Bueno  lo primero gracias por vuestros comentarios y opiniones, me ayudaron muchísimo, menudo lujo de lectoras que tengo , )

 photo ideasparafiestavestidodegala1_zps4b4806aa.jpg

Y lo segundo mostraros las fotos, un poco accidentadas, pero espero que os hagáis a la idea del look. Las fotos como podréis ver tienen un tratamiento de lo más personalizado, un lametón o dos de mi hija. Se trata de una sombra central en ellas, no es que veáis mal sino que gracias a que en algún momento Aitana cogería la cámara y chuparía el visor tienen este efecto tan, tan... no se como calificarlo; y por supuesto no me di cuenta hasta dos horas más tarde, así son los niños ven cosas comestibles e investigables en todos los sitios. Y así quedaron las fotos.

Cuando más tarde me di cuenta volvimos a hacer algunas en el interior pero por supuesto la luz no es la misma. Pero como lo prometido es deuda aquí van las fotos.

 photo vestido-boda-primavera-asos-fiesta-gala1_zps7d15fe82.jpg

Pensé en hacerme un peinado un poco más sofisticado, pero un imprevisto el viernes hizo que tuviese que irme pitando a un evento el viernes a Jaca, y volver el sábado una hora antes de la fiesta, con el considerable cansancio.

 photo vestido-boda-primavera-asos-fiesta-gala3_zpsac627352.jpg

 photo ideasparafiestavestidodegala4_zps5094a3dd.jpg

 photo ideasparafiestavestidodegala2_zpsed97493e.jpg

 photo ideasparafiestavestidodegala3_zpscea91380.jpg


-  Vestido de Asos 
- Zapatos de Tacón  de Adolfo Dominguez
de mi boda podéis encontrar unos parecidos en  Spartoo
- Brazalete Mango*
- Clunch y Cinturón Primark*
*(old/otras temporadas)


¿ Qué te ha parecido la elección y la combinación? 

¿Sería perfecto para una boda también verdad?



Deja tu opinión haciendo click en el apartado comentarios un poco más abajo,
 es: fácil, rápido y contribuyes a enriquecer el blog con tus ideas. 
Gracias por estar ahí , 
¡abrazos fuertes!
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg
Introduce tu email para recibir todas las novedades de Cheap & Cool 
en tu email la primera: post, noticias exclusivas, promociones, descuentos...
Introduce tu e-mail :


Más info sobre la Newsletter Aquí

Y únete a la red social que más te guste:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapa, así que nos pedíste opinión sobre vestidos para tu fiesta?, si lo llego a saber...

Amelia dijo...

Pues te veo estupenda! La verdad es que fue acertado el vestido ese, me encantan los complementos y los zapatos!! De donde son?

Anónimo dijo...

Guapísima!

Anónimo dijo...

Para una boda también serviría, pero mejor con algún collar.

Unknown dijo...

Hola Ame, al final de cada post sobre un look tienes de donde es cada complemento y prenda, como en este look:- Vestido de Asos
- Zapatos de Tacón de Adolfo Dominguez
de mi boda podéis encontrar unos parecidos en Spartoo
- Brazalete Mango*
- Clunch y Cinturón Primark*
*(old/otras temporadas)

Unknown dijo...

Un vestido precioso y te queda genial. Me encanta el color tan primaveral

merche dijo...

Me encanta todo el conjunto. El brazalete chulisimo.tú guapísima

Ana dijo...

Ya has vuelto a tener tipazo. A mi me quedan 2 semanas. Muy guapa!

Unknown dijo...

Que tipazo!!! Estas guapísima.
Besitos
Piluka

Anónimo dijo...

Para.la.boda yo me recogería el pelo y un collar grande.dorado. que te.parece? Carmen