jueves, mayo 08, 2014

Conjunto para bebé moderno y divertido HyM

Alaia va creciendo con una rapidez impresionante, y es que no me acordaba de lo rápido que crecen sobre todo el primer año.

La peque de la casa está conmigo cerca de mi lugar de trabajo en casa ( ¿habéis visto que os estoy enseñando rincones de la casa en Instagram con el hastag #cheapandcoolHome ? ) entre la hamaca y  su gimnasio para bebé .Y me gusta no dejarla en pijama todo el día y vestirle un día más moderna y otros más clásica, como les gusta a las abuelas .

Así que este día le vestí  en plan más modernilla con el conjunto jirafita de HyM, que le compré para ella; lo demás es heredado de Aitana ,y que tanta gracia me hizo cuando lo vi en la tienda y por supuesto compré, y no pude resistirme a sacarle unas fotos el primer dia que se lo puse, ahora que se deja que la arrechuche y la ponga donde yo quiera de modelo , )


 
Así que de esta guisa, con el gorrito con lunares y las antenitas de jirafa me da más ganas aún de comérmela a besos. 

Y es que hay que ver lo que abuso como madre poniéndole estos conjuntos tan graciosos que de mayor me recriminará...ja, ja, ajaaa , lo sé, pero me encanta, ¡ la veo tan mona !



Y a ti... 

¿ Cómo te gusta que vistan a los peques?

 ¿ Modernos o clásicos?

Deja tu opinión haciendo click en el apartado comentarios  un poco más abajo, es fácil, rápido y contribuyes a enriquecer el blog con tus ideas.

Gracias por estar ahí , ¡abrazos fuertes!
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

Introduce tu email para recibir todas las novedades de Cheap & Cool 
en tu email la primera: post, noticias exclusivas, promociones, descuentos...
Introduce tu e-mail :


Más info sobre la Newsletter Aquí

Y únete a la red social que más te guste:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a mi hija siempre la he vestido moderna aunq a las abuelas no.les guste.mucho. de hecho.tenia un conjunto parecido.al.de alaia!!!

Unknown dijo...

que linda está por favor...

Vicky dijo...

Por favor! Es preciosa! El conjunto es una monada, aunque yo creo que con lo linda que es cualquier cosa le quedará bien.
Besos :)

merche dijo...

A mi me encantan modernos, pero no sé porqué el segundo lo vestí más clásico. La edad!