lunes, junio 14, 2010

Colección moda Chus Peña y Mario Sanz

Hola,Buenos días! y Feliz semana! ya sólo quedan 4 días para el finde!Animo!!!
Hoy te quiero dar a conocer unos diseñadores que tengo cerquita y aprecio mucho!
A ver qué te parece su trabajo...
A punto de llegar el verano, ya llego la fruta.... y sin terminar el verso, ha llegado la colección de Chus Peña y Mario Sanz , unos diseños cuidados que venden principalmente desde su showroom y que gracias al boca a boca hacen que no paren de crear con el máximo cuidado hasta el último detalle.
Provenientes de la colaboración de los talleres de grandes diseñadores y el trabajo en grandes multinacionales, este binomio forma un tandem que crean prendas muy creativas con un toque entre naíf y alternativo.
Y aquí van algunas de sus prendas para mujer, hombre,niño o baby.
Para verlas o comprar para ti o hacer algún regalo no dudes en ponerte en contacto con ellos.
Showroom bajo cita previa en- Calle Hileras,
metro Opera,mail:chus.y.marius@gmail.com

Adjunto el precio para que os hagáis una idea.
Vestidos entre 55-59 euros

En versión niño o baby= 21, 50 euros aprox
Para ella
Camiseta mujer= 26, 5

Para hombre

Camiseta hombre=29'5 eu

Y esta, mi preferida=34,55, si es que tengo un punto cursi....ja, ja,aaaa...

Besetes!
¿Qué os ha parecido?¿Os gusta tanto cómo a mi?
Joanna

4 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Cuanto artista hay por la blogosfera! son chulísimos, me ha encantado la camiseta! un besote

Barcelonette (c) dijo...

Me gustan mucho las camisetas con patchwork! Las decoraciones son muy monas

Unknown dijo...

Son preciosos.
El vestido blanco me encanta!.
Besitos.

B a la Moda dijo...

Qué cosas tan graciosas. Sí que tienen un poco el estilo de tu marca. En plan juguetón.

xoxo
B* a la Moda