viernes, junio 04, 2010

Las vacaciones perfectas en Menorca

Parecen que las vacaciones perfectas en Menorca existen, y que a esta marca les encanta las Baleares...y es que son una maravilla!
¿Vosotros celebráis San Juan en la playa con hogueras y demás?



¿Has estado en Menorca de vacaciones? qué sitios te gustaron y aconsejarías...a mi me encantaría ir, tanto Menorca como Formentera son destinos pendientes, así que todos los consejos o alojamientos recomendados son bienvenidos!
¿Dónde os vais este año de vacaciones?
Besos, Joanna

11 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Pues no he estado nunca, pero vamos, que no me importaría nada ir.... un besote

noelia dijo...

Yo nunca he estado, fui a Ibiza y a Mallorca y tengo pendiente ir a Menorca, ya nos contarás.
Bikiñosss!!!

Barcelonette (c) dijo...

El año pasado ya estuve en Menorca y este año vuelvo a Ciutadella! Te lo recomiendo! Hay unas playas que no te puedes perder. Entra en mi blog donde tengo la entrada del verano pasado para saber dónde hay que ir!

http://www.barcelonette.net/2009/08/summer-feelings.html

Mónica dijo...

Yo voy a Formentera todos los años...

Besos guapa

Princesa dijo...

TEngo muchisimas ganas de ir, espero poder escaparme dentro de poco. bso

PUPUS dijo...

Yo tengo muchas ganas de ir a Menorca , pero más aun a Formentera, pero siempre que se nos ocurre ya está muy cerca el verano y como dicen que es tan dificil encontrar alojamiento, siempre lo pasamos al año siguiente! Así que todos los alojamientos que me aconsejeis son bienvenidos!
Besos, Joanna

Estefanía C2T dijo...

menorca es la única isla balear q me queda por conocer...
yo como cada año, pasaré unos días en Roma y un par de semanas en Marbella (q para eso tengo casa gratis jejeje) y a finales de agosto nos iremos a NY con la enana, así q me espera un verano completito...qué ganas de q lleguen las vacacioneeeeesss
besotess

Unknown dijo...

umm.... que maravilla de vacaciones! ya nos contarás!
Besos

Demoda dijo...

Ese video una maravilla, me ha encantado. Menorca es una chulada, siempre que no te toque una ola de calor. Yo estuve en plan familiar, así que no cuenta mucho, seguro que en pareja encontráis sitios más chulos y románticos. De toda maneras, recomendable 100%, te va encantar. Esta año toca Fuerteventura, ya ves que no me complico mucho. Con los enanos me parece lo más cómodo elegir un destino de playa.
Un beso

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta ese anuncio! da un buen rollo!!!

manipulador de alimentos dijo...

Menorca es un destino que se acopla a la perfección a tu estado de ánimo... y siempre te acompaña. Un saludo!