miércoles, junio 02, 2010

Joyas con encanto Andrea Baragaño

¡Buenos días!
Hoy quiero daros a conocer estas bonitas joyas hechas artesanalmente con mucho cariño y cuidado, a mi me parecen una monería.
La artista a la cabeza de MUMU joyas hace desde una peineta para una novia exigente y original, alianzas con encanto,o complementos que llaman la atención.
Echar un ojo en su página web , escribirle y ella os aconsejará.
Mi colección preferida la de las flores y mariposas, ¡una maravilla!
Piezas únicas hechas con máximo cuidado y un precio de lo más asequible.






Este golgante en mi opinión es una obra de arte hecha a mano, toda una joya.

Las famosas mariposas, yo ya he regalado unas cuantas...





Diademas tanto para pequeñas princesas como para grandes princesas.
¿ Qué os parece?
Espero haberos hecho un pequeño gran descubrimiento.
Besos, Joanna

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me acabo de enamorar!!!
Gracias

Emma dijo...

Buenos dias guapisima !! el collar de la mariposa me ha encantado, que bonita es !! echare un ojo cuando tenga un ratito... besotes muchos y feliz dia. muak !!

Mariantxu dijo...

las mariposas son preciosas!!

My Style And You dijo...

que bonitas y las diademas preciosas ;)
Un besito
***Muuuaaakk***

htpp://mystylenadyou-msay.blogspot.com/

Paola V. dijo...

las diademas estan hermosas, me gusta tu blog saludos