martes, junio 29, 2010

Spa domestico con productos de casa

Buenos días! por fin estoy de vuelta de esta larga desconexión virtual, por fin tengo nuevo ordenador y me he puesto ya al día de mis tareas atrasadas, así que volveré a posterar con asiduidad.

Hoy quiero hablar de uno de los placeres de la vida, relajarse y dedicarse tiempo, y quien tenga bañera en casa se puede montar un spa doméstico estupendo.

¿Qué es necesario?

-Tu música preferida en plan relax o super movida para cantar como una posesa que eso relaja una barbaridad y acabar con música más suave.
-Un Kilo de sal para exfoliar con suavidad mezclado con aceite
-Aceite de niños o de oliva/girasol a falta del primero, echar un buen chorro con la bañera llena
- Pétalos de flores
- Gel que nos agrade con olor o sin el, aquí os pongo uno de chocolate y otro con unos pequeños granitos para exfoliar también, creo que ninguno pasa de 2 euros uno de supermercados supersol y otro de supermercados día.
-Velas
-Y una infusión para hidratarse mientras o tomarse un zumo depurativo.


Y aprovecha para limpiarte bien la cara, cuello y escote, aplícate una mascarilla ya que tienes un rato, y luego ponte todos esos potingues que tienes: serums, cremas y demás.

Vamos, haz un ritual de belleza y relax que te recargue las pilas y te haga sentir de maravilla contigo misma.Y para rematar una sesión de manicura.

¿ Soléis cuidaros de vez en cuando dedicándoos un rato a vosotras o nunca encontráis el momento?



Y quien tenga la playita cerca que aproveche los beneficios del mar, que no se quite el salitre hasta llegar a casa que es una fuente de minerales fantástica!

-Más ideas para tonificarte en el agua en Telva


Y un apunte más, tanto en supermercados Día como en Mercadona tenemos solución para lentillas más barata que en las ópticas y funciona exactamente igual , )

¿ sabíais que vendían solución única en los supermercados?


¡Cuidaros mucho!!! Besos, Joanna


11 comentarios:

Marta dijo...

Buenos días!! Me encantan estas sesiones de belleza, spa y relax.. sin límite de tiempo! jaajaj.
Yo las hago un par de veces al mes, y me toca prontito! Así que apuntaré todo lo que has comentado, sobre todo lo de la sal y el aceite!
Ale.. a ponernos bellas este verano!! jajajaja

Un besazoooo

Pitu Pitufa dijo...

Me encantan estas sesiones de Spa domésticos. es genial, solita en casa, tu música, velitas, un buen exfoliante... pero lo mejor lo del aceite en la bañera! Me ha encantado esa idea...Así que en cuanto acabe exámenes lo probaré y ya te contaré que tal!!
me encantan estas ideas caseras y sobre todo, económicas!!
Un beso!

Ángela dijo...

¡Qué buena idea! yo lo necesito. Bss

desde my ventana dijo...

Que buena sugerencia!!!
Bss

Anónimo dijo...

Gran idea y lo mejor económica!!! Particularmente no lo hago con asiduidad pero esta semanita que estoy de vacaciones me dedicaré una horas.....espero salir más estupenda de lo que estoy!!!
Muas
Anabel

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Guapísima! y para las que no tenemos bañera y solo plato de ducha? a ver como me relajo yo dentro, como no me meta en un barreño...ajajaj. Yo igual hago inventos para exfoliarme y siempre incienso, velitas y música relajante, ahora mismo me estoy preparando para ello!! un besote

Anónimo dijo...

No suelo comentar aunque te leo a menudo, pero hoy un breve apunte como profesional: la solución única que no se vende en óptica o farmacia tiene muchos más conservantes y no tiene tanta eficacia para limpiar las lentes de contacto...yo no me arriesgaria por ahorrar 1 o 2€, te lo digo por experiencia de lo que yo luego me encuentro en consulta.

Unknown dijo...

La leche!! pues no sabía que hubiese diferencia entre una solución única de la farmacia y del super.Así que gracias por el apunte profesional!

Srta Bamboo pues viva la imaginación para hacer un ritual de belleza en la ducha, genial! si al final de lo que se trata es de cuidarse, en horizontal o vertical...ja, ajaaaa

Besetes, Joanna

SIEMPREMONA dijo...

Hola, te acabo de encontrar por casualidad mirando líquidos de lentillas. ¿Cuál te gusta más? El de día o el de mercadona. Un saludo.

Unknown dijo...

Pues yo sinceramente los voy alternando... del día, mercadona, optica...
Besoles, Joanna

SIEMPREMONA dijo...

Gracias Joanna, he comprado el de día porque no tenía nada más abierto y no me ha picado ni nada de nada. Estaba acostumbrada al de multiopticas, general optica, dúa, solo care aqua de ciba... y no he notado diferencias. Si bien noto más completo el de mercadona puesto que tienen opción con y sin frotar y humecta. Para la proxima lo pruebo :-P, he mirado los fabricantes de los dos y son laboratorios que fabrican sus propios líquidos de lentillas y para marcas blancas así que no hay porque preocuparse :-)