lunes, junio 21, 2010

Abanicos personalizados para una fiesta

Buenos días!!! y soleados!, al menos en Madrid;
El calor y el verano ha llegado y con ello uno de los tópicos españoles, vamos que andamos bailando sevillanas por ahí, con una peineta en lo alto y con un abanico... ja, ja,ja jaaa... es broma!bueno,eso si que es verdad, yo en verano siempre llevo una abanico en el bolso,y menudo invento más genial.
A propósito de típicos veraniegos : playa,chiringuito,uno de mis últimos encargos han sido 10 abanico diferentes para una fiesta de despedida donde la anfitriona quiso agasajar a las invitadas con este regalo...
¿Qué os parecen?
Se traslada de Lanzarote a Granada , de ahí la temática con casas, sol,flores,estrellas,mar,color, viaje...


Yo también regalé en mi boda durante la ceremonia abanicos, muy buen recuerdo me dijeron! , )
Besos, y que pases muy buen día!!!

5 comentarios:

Princesa dijo...

Son preciosos¡¡me encantan. P cierto te mando mail ahora ok? bsos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué artista estás hecha!

Natalia dijo...

Chulísimos ;-) yo tengo guardado el de tu boda con mucho cariño....

Mariola dijo...

Me ha encnatadoooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡
Gracias guapísimaaaaaaaaaa


Mariola

chicadelpastel dijo...

gracias :)

cómo me gustan tus cositas
xxx