sábado, junio 12, 2010

Crema día y noche

Hola,sobre todo FELIZ FIN DE SEMANA!aprovecharlo a tope aunque sea para no hacer nada!
Hoy os quiero hablar de las cremas que utilizo para mi piel sedienta de hidratación , protección por lo blanca que soy y tendente a tener manchas y lo seca que la tengo, vamos; una herencia familiar que me augura arruguitas seguras y marcas de mi expresividad... muy a mi pesar!Así que sólo me queda cuidarme!!!
Para el día utilizo esta Estee Lauder Daywear Plus

Fresquita, me encanta cómo huele y con protección, justo lo que necesito!

y como tanto por el día como por la noche no me queda otra que luchar contra la contaminación, los radicales libres y esas cosas...
estoy probando esta, si de Mercadona, para variar.... y me está encantando!
Ambas las mezclo de vez en cuando con un serum que me viene de maravilla!
¿Y vosotras que hacéis para cuidaros , tener un cutis radiante y luchar contra las arruguitas incipientes?
Besetes, Joanna
Pd; ¿que os parecen estas fotos de la gran vía?

4 comentarios:

abataba dijo...

Unas fotos preciosas!!

Ángela dijo...

Yo tambien estoy probando esa de Mercadona y me gusta, encima tiene un precio fabuloso.
Contestando a tu post anterior, veraneo en Menorca y estoy deseando coger el avión. Bss

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapa! yo tengo el problema contrario... aunq tb tengo manchas y estaba tentada a probar la del mercadona, si me decís que funciona, me voy a animar! ya te contaré! bs

Anónimo dijo...

Yo soy adicta a los productos de Nivea y me van de maravilla, los recomiendo al 100%. Las fotos de Gran Vía preciosas.
Besos.