jueves, junio 03, 2010

Cupcakes en Sex anthe city 2

No se si habéis ido ya a ver la esperada Sex and the city 2, yo lo tengo pendiente, el martes iré a verla con un grupo de amigas y bloggers;pero viendo las fotos que nos han adelantado me entran ganas de gritar a los cuatro vientos que PUPUS es muy sex and the city , )


Charlotte está claro que aún no conoce PUPUS, o más bien Patricia Field la estilista de la serie y película, porque qué mejor conjunto que vestir a la peque con una camiseta o vestido de la colección Chuches Cupcake para esta escena tan "preppy" y tan de Charlotte en Sex and the city...


Mariana , una admiradora de PUPUS ,ya me inspiró con su dibujo, y el resultado fué esta camiseta de la colección chuches! En la versión camiseta para niña, niño o vestidito...

¡¡Ummmm que bueno...!!

Para ella

En versión vestidito...



O para él

Una buena Receta para hacer magdalenas o cupcakes es esta, buenísimas!
INGREDIENTES:180 gr. mantequilla.180 gr. azúcar.180 gr. huevos (3 unidades).180 gr. harina.10 gr. levadura.
ELABORACIÓN:Templar la mantequilla hasta convertirla en pomada, añadir el azúcar y batir bien.Acto seguido agregar los huevos y la levadura, mezclar.Por último añadir la harina y continuar batiendo suavemente, debiendo resultar una mezcla espesa y homogénea.Rellenar los moldes de magdalena.Hornear a 150ºC los 10 primeros minutos y terminar a 180ºC hasta que doren.Dejar enfriar y servir.
P.D: se puede añadir trocitos de chocolate,frutos secos, manzana o anís en grano.

Ya me diréis que tal os han salido.... , ) o si os animáis a hacer vuestro pedido PUPUS del modelo cupcake o cualquiera de las chuches: helado, caramelo, chupachups o piruleta...
Besetes , PUPUS

2 comentarios:

Brioche dijo...

Adoro los cupcakes, son tan bonitos y están tan ricos... Tu camiseta, ideal.

Besitos

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Me encanta tus camisetas estan chulisimas :)
Un beso guapa!