lunes, enero 17, 2011

Camiseta PUPUS pintada a mano personalizada

¡Buenos días!

Esta mañana quiero enseñaros esta nueva camiseta ,¡me encanta! y es porque es de lo más personal , intima, colorista, sofisticada y sobre todo artesanal,y en este proceso tu también puedes participar.¿Te cuento cómo? pues sigue leyendo...

<span class=

Esta camiseta es el conjunto de lo que soy , yo y muchas ,claro; es como un compedio de positividad con toques realistas, porque para los tiempos que corren hace falta ponerse mucha positividad encima.


<span class=


Y si hay algo que rodea mi vida son: el mundo bloguer, los cafés con amig@s, la moda,sueños por cumplir,las flores y lo bello de la vida, soñar con estrellas y de de vez en cuando ver las estrellas, y poner a todo lo que hago mucho corazón , aunque a veces salga un poco magullado, y todo esto está representado en esta camiseta, ¡por eso me gusta tanto!


Se trata de una camiseta única y la más personal hasta el momento.Podréis hacer vuestros pedidos escribiéndome a : pupus.pupus@yahoo.es.

Por supuesto como siempre se puede personalizar para ti , en vez de con el texto"I am a fashion blogguer´s friend"= Soy amig@de una bloguer de moda , se puede personalizar con el texto que queráis como: el mundo de Laura , Déjate querer, Sueña es gratis, o en tiempos de crisis quiere mucho (estos son algunas de las que he hecho últimamente con estos dibujos y alguna personalización más).

Así que la imaginación viene a raudales, porque yo propongo este dibujo, pero tu puedes cambiar el texto y algún que otro elemento;por ejemplo en uno de los pedidos en vez de en el libro pusiese Testino quería que pusiese "El principito".

Así que tu en esta creación tienes mucho que proponer si te apetece , sino déjate llevar que yo te sugiero tras saber si es para ti ,o para otra persona para saber qué le puede gustar.El caso es que sorprenda con esta idea original y que está hecha para ti , o para la persona que tu quieras ¡y que quede encantada!


<span class=


Y aquí pongo algunos de los detalles de la espalda...




<span class=


Detalle de detrás del brazo, un corazón casi siempre ¡ al rojo vivo!


<span class=


Detalle de la escalera de la vida, llena de esfuerzo hacia sueños....sueña= "Dream"


<span class=


Siguiendo tu moda, tus gustos...


<span class=


Leyendo, informándote, no perdiendo la curiosidad...






<span class=


<span class=



Cada camiseta se adapta al pedido,no hay 2 iguales ,y se envuelve y envía con mimo .
Cualquier duda sólo tienes que escribir a: pupus.pupus@yahoo.es para este modelo o cualquier otro que te haya enamorado.Estaré encantada de informarte de todo aquello que necesites.
¡Espero que te haya gustado y que se convierta en un subidón de positivismo!
Un abrazo muy fuerte
Mil Gracias por estar ahí siempre,
Joanna

3 comentarios:

Emmuchi dijo...

Hola preciosa !!! ya vi la camiseta cuando la mandastes por el face, es chulisima, con ese toque personal que le das a todas tus creaciones...
Por cierto, llevo en el bolso la bolsita que me regalastes el dia de la xmas party !!
Si tienes un ratito, pasa por Only estoy de sorteoooooooooooooooo !! celebro mi primer cumple blog, un besito guapisima, muak !

Enrique dijo...

Me gusta mucho el nuevo catálogo online que has puesto con issuu, se ve de forma rápida y cómodo todo vuestro muestrario!!

Enrique dijo...

Me gusta mucho la nueva aplicación issuu que habéis incorporado. Se ve de forma rápida y cómoda vuestro muestrario!!