martes, enero 18, 2011

Consejos Special K para cuidarte



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C.

Cuando me propusieron hablaros del plan personalizado Special K , y tener la oportunidad de sortear pantalones de Mis Sixty, dije:¡genial! me encanta la idea.



Además ,¡yo los tomo! , así que aquí estoy decidida a explicaros que esto de "ponerse a plan" puede ser más entretenido con Special K porque te dan ideas para quitarte esos kilitos de más acumulados tras las fiestas y cuidarte ,además de poder conseguir unos vaqueros con fama de que quedan muy bien.

Empezar el año en buena forma ya no parece tan complicado: Sigue los consejos del plan personalizado de Special K ¡ y estrena modelito! .


Con el inicio del año está genial ponerse propósitos, y casi siempre está entre ellos :hacer más deporte, cuidar un poco más la alimentación, tener tiempo para cocinar más sano… y en Special K saben de todos estos objetivos , y por eso han preparado todo una serie de herramientas que podéis ver haciendo click aquí : http://www.mispecialk.es/ para ayudarnos a conseguirlos .Y yo me he prestado a hablaros de estas ya que creo que son de lo más útiles y prácticas.


Como podréis ver hay muchas buenas ideas para ponerse en marcha: Diario de comidas, Registros de ejercicio, de resultados, de tus emociones durante el proceso, tu calculadora de IMC y consejos de expertos con los que conseguirás un plan a medida.

Pero además, qué mejor motivación a tu plan si además puedes ganar uno de los tres pantalones de la marca Mix Sixty para los lectores de los blogs participantes invitados a esta campaña, es decir, para ti, por ser lectora de mi blog .

Es fácil , para participar escribe un comentario en este blog sobre cómo prefieres tus Special K y rellena a continuación este cuestionario copiando el comentario que me has dejado y tus datos para poder contactar contigo si ganas ....y ¡voilà!.


Elegiremos por votación los tres comentarios más originales y divertido, y contactaremos con las ganadoras para que nos indiquen la talla de los pantalones, antes del envío.

En la página de Special K vas a encontrar diferentes apartados para tus necesidades, teniendo en cuenta cómo eres y lo que quieras conseguir. Con 9 nutrientes esenciales y un 3% o menos de grasa, sólo tendrás que preocuparte de decidir el sabor que quieres probar primero. Rellena tus datos: peso, altura, hábitos, y dependiendo de tus necesidades se genera un menú diario, apoyo para tu seguimiento, consejo de expertos en ejercicios, nutrición, estilo de vida y moda; progreso de tu dieta, además de trucos para tu día a día.


En caso de que estés por debajo del peso adecuado para tu peso también te avisa, con lo que creo que es de lo más educativo. Comer sano está muy bien para adelgazar y sentirse ágil y bien, pero también para quien tiene metabolismo rápido, como yo, está bien para adaptarse más a una dieta mediterránea y sana y te dan mil ideas , )

Yo prefiero los Special K Classic, cuando llego agotada a casa, me pongo mis cereales en mi bol preferido con un poco de azúcar moreno y me siento en el sofá a descansar,sin más... (he acotado la foto para que no me veáis con gafotas , ) .



También los hay de avena integral y miel que van de maravilla con la leche caliente o los delicia de manzana con copos de arroz y trigo integral acompañados de yogurt griego... Si necesitáis inspiración, en su página web hay recetas creativas elaboradas por Mario Sandoval, uno de los chefs más reconocidos del momento.

Bueno,en resumen ; os invito a inscribiros en la página de Special K y que además me dejéis un comentario contándome con qué los tomáis estos cereales, y vayáis al cuestionario de la promo para participar en el sorteo de los 3 pantalones para las lectoras de los blogs participantes.

Y tu ¿cómo prefieres comer tus Special K?

¡Cuéntaselo y gana!

Besetes,

¡y a tope con los buenos propósitos para el 2011!

Joanna

PD: A partir de febrero en la página http://mi specialk.es sortearán más vaqueros miss sixty, estar atentos , )

11 comentarios:

Rosa Ballerina dijo...

Pues alguna que otra temporada los he tomado, sobretodo los de frutas del bosque y los de chocolate, aunque en seguida me canso de comer cereales cada día para desayunar.
Así que no suelo comprar ya que me duran una eternidad. Cuando estoy en Barcelona sí que compro alguna vez, pero no por costumbre.

Besos!

el universo de un libro dijo...

Todas las mañanas se me pegan las sabanas, y mas ahora en invierno parezco un zombi, y hasta q no me pongo mi gran tazon de leche de medio litro calentito y mis cereales Special k Classic, q son los q mas me gustan desde hace muchos años, no dejo el mundo de los dormidos. En el momento q me como la primera cucharada !voila¡¡¡ El mundo empieza a ser real y me da energia para pasar toda la mañana.
Besitos, Maria

Demoda dijo...

Yo seguí el plan durante 15 días y perdí tres kilos, así que te aseguro que funciona. Está bien que ahora sorteen pantalones de Miss Sixty, habrá que estar atenta.
Un beso guapa

Ana Maria dijo...

Bueno, ya me he apuntado al plan personalizado de specialK, los que más me gustan son los clasicc, soy mamá de 3 niños y la verdad desde el última parto me he quedado con unos 5 kilitos y no los bajo y eso que no paro.Bueno a ver que tal.Un beso y gracias por haberme dado la información. Un besote

Begoña R. dijo...

Yo los pico de la bolsa, directamente!!! y si mi hija de 1 añito y medio me ve... me los quita, la encantan.

Livare dijo...

Mi "receta" es bastante sencilla, más que nada es un truqito jaja
con los Special K con trocitos de chocolate, siempre busco la forma de tener más de la cuenta: moviendo el paquete, "robando" los de la superficie... jaja siempre intento que me queden algunos en la cuchara y al final, en las últimas cucharadas, a veces incorporo trozos de plátano y esa mezcla (cereales, chocolate y plátano) está buenísima! jaja
es un placer absoluto!
un beso guapa!

Iliana dijo...

Mi marido que es intolerante a la lactosa se los pone con leche de soja y elige ya sea los cereales Special K de frutas rojas o Classic pero el que verdaderamente le chifla es el cereal Special K de Chocolate auténtico al igual que a mi!!

Anónimo dijo...

En mi caso, corto algunas frutas de temporada, manzanas, melón, melocotones, etc, en fin, la que tenga por casa, porque todas estan riquísimas, lo mezclo con mis cereales Special K y algo de yogurt líquido desnatado, así tengo energía para toda la mañana.

Crazy Hats dijo...

Me encantan los de miel!! y ahora en invierno los tomo para cenar con leche caletita y la verdad es que es una gozada!! nunca he probado esta dieta, pero creo que es el momento de empezar!!

Unknown dijo...

Los cereales de chocolate sumergidos en yogur...mmmm....y si les añades un poquito de miel...doble mmmm...jijiji


GEMA

Dressed4Success dijo...

Me encantan los de trozo chocolate... aunque ultimamente no soy partidiaria de cereales ni para desayunar y ni para merendar!

Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*