jueves, enero 06, 2011

Un look navideño para comer

¿Qué tal han ido estos Reyes?

Supongo que os habrán traído muchas cosas porque seguro que habéis sido de los más buenos, ¿no?

Yo este año les he dicho a los reyes magos de Oriente que no se preocupasen y viniesen un día más tarde , que me esperaba, y coincidiendo con las rebajas creo que me traerán más cosas , ) Si al final el mejor regalo es mucha salud y amor , ¡ el resto ,puede esperar!.

Y como reza la tradición, he disfrutado de una comida familiar de lujo en casa de mi familia política , y del Roscón de Reyes con nata... ¡una delicia! .


Así que sólo me queda desearos que hayáis pasado un ¡Feliz día de Reyes! y os dejo con mi último look navideño con chispitas mágicas-brillantes y... ¡se acabaron las navidades!

Y esas chispitas las tenían mis calcetines, que fueron mi objeto de deseo el año pasado, inspirados en aquellos de Miu miu, y que finalmente encontré un clon en H&M tal y como os conté aquí; y toda una tarde estuve customizando;y aquí os dejo el resultado.

¡Espero que os gusten!
Photobucket
<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=<span class=

-Falda de Zara

-Zapatos de Primark

-Medias de H&M

-Calcetines customizados cosiendo piedrecitas , abalorios y restos de collares y pulseras(mini llaves, candados, monedas) de H y M

-Camiseta de Fridays

-Chaqueta de Mango

<span class=

¡Feliz Fin de semana!

Muchos Besos,

Joanna
Foto del roscón de los postres de Teresa

8 comentarios:

Rosa Ballerina dijo...

Me gusta tu look, el conjunto te favorece muchísimo, muy elegante. Tomaré nota si no te importa, he visto esta falda en varios tonos y con tu look me has dado ideas interesantes.

Besos!

Artemisas' Project dijo...

Muy guapa, aunque con los calcetines no comulgue mucho!!!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que guapa, te sienta muy bien este outfit!
A primera vista incluso he pensado que era un vestido.

Bss

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapísima!! hoy si que has arriesgado con el look!! qué chulos los calcetines. Mira que me gustan y luego no me atrevo a salir a sí!pero la que vale, vale... Un besote grande

A SWEET DAY dijo...

Muy guapa! Los calcetines me gustan pero yo no me atrevería con ellos. La falda es preciosa.

Rachel

thesweetday.blogspot.com

Dream Whispering dijo...

Me encanta el look!

te qeda genial el outfit!

lso clacetines super originales!

:)

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Feliz año y reyes.
Muy buen look!

francesitas dijo...

Me gusta el look!!
aqui os dejo mi propuesta, es de li tienda parisina favorita: American Retro. Tienen tienda online, y estan de rebajas con un 50%!!

http://eshop.americanretro.fr/jupe-anne-kaki.html

Espero que os guste