lunes, enero 03, 2011

Un look para nochevieja entre amigos y familia

¡Feliz año a todos!!

Tal y cómo os desee aquí, espero que el 2011 os traiga los deseos que el 2010 no os ha traído.
¿ Cómo habéis pasado la nochevieja?

Yo cada año sueño con quedarme en casita viendo la tele tranquilamente , pero año tras año lo termino pasando en familia; y este año sin duda ha sido pero que muy divertido, porque nos arrancamos a bailar y nos reímos de lo lindo.

Y para esta ocasión quería arreglarme un poco, pero no demasiado; que tuviese un toque rojo y algo de brillo.Nos reunimos en casa de uno vecinos y llevamos cada uno algo de comer, picar y beber ,y como contrapunto lleve una docena de chisteras de purpurina , poppers como este que os conté aquí y crackers.

Bueno, os dejo con las imágenes, que no se ven muy nítidas porque a G le daba por moverse y hacer la foto rápido, porque aunque no lo parezca no estábamos solos;nos estaban mirando, sobre todo a mi ...unas 10 personas; si es que con el carné de blogguer nos tendrían que dar el de pérdida de vergüenza....ja, ja, jaaaa...


<span class=


<span class=


<span class=

<span class=

<span class=
Pantalón de Amaya Urzuaga
Top de Mango el mismo que lleve en esta boda, haz click aquí para verlo
Cinturón de Sfera de las rebajas del año pasado
Pendientes HyM
Chistera de purpurina multicolor Nochevieja de Fiestafacil

(recordar que el lateral tenéis un decuento del 10 % para los lectores de Cheap and Cool)
Y vosotr@s
¿Qué look elegisteis para esta nochevieja?
Besoles, Joanna.

4 comentarios:

Jane dijo...

Hola, me ha gustado especialmente el top, ibas muy guapa, besos y feliz 2011

Paula H. dijo...

hola!! me encanta el gorro... me parece muy divertido para una noche vieja. Y los pantalones rojos seguro que te traen muuucha suerte ;)

me alegra que pasaras por mi blog y te gustaran las fotos!

un beso grande y feliz 2011!

---

lostinmypocket.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa!! me encanta el top!

Un beso,
Patricia

Rosa Ballerina dijo...

Pues yo me decanté por un vestido un poco por encima de la rodilla en algodón rojo oscuro de aires griegos, cardigan azul oscuro, cinturón de piel marrón y botas de montar a juego.
Tenía ganas de algo discreto, jeje.
Veo que te lo pasaste bien, me alegro, que este 2011 te traiga muchas sonrisas y momentos agradables.

Besitos!