domingo, enero 16, 2011

Proceso para un maquillaje Perfecto

¡Buenos días!

Tras un fin de semana sin parar, hoy me apetece hablaros a través de Linda , una de mis colaboradoras.

El maquillaje es el primer producto que toca nuestra piel y sobre el lienzo de naturalidad que irá el resto de productos para que quedemos estupendas, y es por ello que en este post os voy a presentar diferentes productos de cuidado para vuestra piel para estar resplandecientes, para el día a día y para los días un poco más especiales.

¿Empezamos?


Para el día a día, utilizo la crema hidratante con color y protección de Shisheido, es como un maquillaje fluido , pero me lo doy con los dedos ; como una crema ,pero además de hidratar y proteger , deja como resultado la piel con un tono menos cetrino como si te hubiese dado un poco el sol, el resultado¡ genial!.


Y acompañando a esta crema con color, un poco de colorete y rimel ¡ y listo! para tener una apariencia saludable en 1 minuto , ) .

Para días especiales elijo productos más específicos ,tal y cómo os conté aquí para obtener un resultado radiante , y como base de maquillaje y maquillaje aquí van unos apuntes para que toméis nota:
PRE BASE DE MAQUILLAJE:


1.-Buenas bases hay muchas pero a mí hay una que me encanta y que va fenomenal para mi piel, es de la marca Smashbox, solo la venden en Sephora y no en todos, hay para varios tipos de color de piel, yo me pongo que la que ilumina la cara, ya que como como sabes soy un poco cetrina.Deja la piel super suave, aterciopelada y luminosa.
2.-Existe la opción más barata de la marca sephora.
3.- Y otra más cara que la primera de la marca Demake up que también la vende Sephora.



MAQUILLAJE:



He encontrado el de mi vida, porque no huele a maquillaje , pues cuando huele a ese olor característico de maquillaje,que no me gusta nada. Además hidrata, no es denso y cubre lo suficiente para dejar una piel perfecta. Es parure aqua de guerlain.
Aún no he encontrado otro que se parezca, me han hablado muy bien del de la praire que debe ser el doble de caro pero yo no le probado. ¡aún!!!!
Un maquillaje que está muy bien y que yo mezclo con el anterior es el maquillaje en polvo de chanel, mezclados primero el anterior y luego este haciendo las veces de polvo queda la cara increíble .

El proceso sería:
A.-Cara limpia y seca, pre base si tienes,luego maquillaje parure aqua guerlain, me lo pongo con un cepillo para maquillajes plano.
B.-Después maquillaje en polvo de chanel bien puesto con la esponja que lleva la caja como si me pusiese otra vez el maquillaje.
C.-Después yo me pongo polvos de sol, que haber hay muchos pero los más populares y se lo han ganado son los terracota de guerlain ya que el color queda fenomenal, deja la piel suave y no son brillantes.
Me lo pongo con un cepillo para polvos compactos, solo un poco por lo blanca que yo soy en invierno pero suficiente para matar el blanco.Este año ha sacado unos para rubias y otros para morenas, ¿ genial no? porque ya que solemos tener un tono de tez diferente lo suyo era adaptar el tono de tez a estos polvos como el maquillaje.


¡Espero que os sirvan estos consejos !

¿ Y vosotras , qué trucos utilizáis para que vuestro maquillaje quede genial?

Si queréis saber más sobre la sección Belleza de Cheap and Cool hacer click aquí
Besetes, Joanna.

foto maquillaje de:http://luxormakeup.es

7 comentarios:

Artemisas' Project dijo...

Muchas gracias por tus recomendaciones, para las que no somos muy expertas siempre vienen bien-

Bona nit

Anónimo dijo...

Ideal! Tienes unas propuestas estupendas y un blog genial y muy completo. Enhorabuena! Te sigo.
Besotes
Marta
PD: Échale un vistazo a mi blog y, si puedes, dame tu opinion de experta. Gracias.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien me vienen tus consejos!!!!

Un beso,
Patricia

♥ Martina ♥ dijo...

Entrada genial!!! Gracias por los consejos, a mí me vienen que ni pintados porque tengo bodorrio este sábado y suelo maquillarme muy poquito así que los pondré en práctica,

Thk u!

Madrid Chic Style dijo...

Mira que he probado bases de maquillaje y todavía no he encontrado la perfecta... ahora estoy con la studio fix de mac, pero a lo largo del día me salen brillos en la zona T, mientras que el resto de la cara me la noto seca. Gracias por las recomendaciones!!!Besos.

A SWEET DAY dijo...

yo estoy dudando si comprar una prebase o no, porque hay muchas opiniones de si tapan los poros por llevar silicona. la de smashbox dicen que es la mejor.
Muy buen post,

Rachel

thesweetday.blogspot.com

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Jolín la verdad es que son muy prácticos. Me apunto lo de las pre-bases y tengo que pasarme por Sephora ya!!!! Yo me he pasado a Lancome y de momento estoy muy contenta :)

BBBB**