miércoles, enero 26, 2011

Making off de un día en Cercedilla

Hola,

Tal y como os prometí en el post de Street Style que hice en Cercedilla, haz click aquí para verlo,aquí va el making off; es decir, como se hizo la sesión de fotos.

No sólo el resultado es interesante, yo creo que también lo es cómo se hicieron las fotos, porque yo poso como que no hacía frío, y os aseguro que hacía mucho frío , como suele pasar en la Sierra de Madrid, pero me encanta hacer estas sesiones para el blog y ver luego que el esfuerzo vale el resultado.


La verdad es que a mi me encanta el pasear entre los bosques , riachuelos, matas de moras, y senderos que rodean esta localidad,porque te oxigena, te da paz...


Para mis amigos y pareja es todo esto, y encima aguantar a una amiga como yo que mezcla el placer con la importancia que le doy a los contenidos de mi blog ,menos mal que me ayudan y se lo toman como una aventura diferente, el resultado es este: una excursión con amigos, con mochila llena de sombreros , bufandas y zapatos para vestirme y desvestirme para tener material.

Y mis amigos, aficionados a plasmar con la cámara momentos diferentes, y G entregados para ayudarme. No se puede pedir más,¡MIL GRACIAS! .


El resultado esto, mil poses, todos con el objetivo en mano, y muchas risas... De premio ,por supuesto ,una buena comilona y sobremesa junto a una chimenea del restaurante del pueblo.






Fotografié la estatua de Paquillo Fernandez Ochoa que está en medio de Cercedilla, ya que me trae muy buenos recuerdos, sobre todo de su positividad cuando entraba en las oficinas de Nokia (cuando yo trabajaba allí) con esa sonrisa y saludando a todo el mundo , ) , o se venía con nosotros a esquiar él y sus hermanos eran nervio puro ambientando los viajes que nos preparaban.


Y nuestro homenaje...


Si, ¡soy de muy buen comer,aunque no lo parezca!


Y de sobremesa... ¡una de las cosas que más me gustan!


* Restaurante /Hotel La maya-Carretera del señor num 2 -918521267-Cercedilla*


¡Gracias chic@s, este post va por vosotros!



Bueno chicos, espero que os haya gustado la crónica del Making off de mi Street Style de Cercedilla que os conté aquí .

Y vosotros,

¿Os animáis a hacer una excursión a Cercedilla?

Creo que está precioso en todas la épocas del año.

Porque en Madrid y sus alrededores hay mucho que ver lo típico: Toledo , Segovia, el Escorial... y lo menos típico: Cercedilla, Navacerrada, Aranjuez, Patones...

Abrazos,y anímo con la semana que quedan sólo 2 días y medio para el finde.

Joanna.

*fotos de bachmont

8 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que gracia ver el makking off de las fotos!!

Un beso,
Patricia

♥ Martina ♥ dijo...

Me encanta el making off!!! Qué casualidad, los primos de mi marido viven en Cercedilla!!!

Besos!!!

dos en la pasarela dijo...

que plan más divertido!!!!! y la comida, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
besotes

Paula H. dijo...

os lo debisteis pasar genial!!!!

por cierto, te he dado un premio... lo tienes en mi post de hoy! ;)

---

lostinmypocket.blogspot.com

Anónimo dijo...

Habrá que poner quién es el fotógrafo camuflado propietario de las fotos, no? :p

Madrid Chic Style dijo...

Qué sesión tan profesional!! Quedó muy bonita, y parece que además os lo pasastéis super bien, así da gusto!! Besitos guapa.

A SWEET DAY dijo...

qué sitio más bonito! a mi me pilla un poco lejos pero me lo apunto que nunca se sabe! qué curioso ver el proceso de las fotos, lleva mucho más trabajo del que parece, verdad?
Rachel
thesweetday.blogspot.com

Anónimo dijo...

que original el making off!