miércoles, septiembre 05, 2012

Compras de Otoño 2012 New in

Hoy os muestro mis nuevas adquisiciones basicamente de Letfies y Mango.Esta temporada no me puedo gastar casi nada, pero hay prendas que se que las voy a utilizar mucho , y es por eso que invierto incluso antes de que empiece la temporada , porque además sino cuando llega el frío ya no hay talla. Y además mi tablón de moda...¿que qué es eso? pues mi corcho de inspiración...?

A ver qué os parecen...

Este collar joya de lefties
Today I show you my new acquisitions of Letfies (Zara Reduced) and Mango.Esta basically season not I can spend almost nothing, but there are items that are that I'm going to use a lot, and that's why I invest even before the start of the season, because also but when comes the cold because there is no size. And also my fashion Board... that what is that? do well my corner inspiration...?

Aujourd'hui je vous montre mes nouvelles acquisitions de Letfies et de Mango.Esta essentiellement saison pas je peux passer presque rien, mais il existe des éléments qui ne sont que je vais utiliser beaucoup, et c'est pourquoi investir avant même le début de la saison, parce qu'aussi, mais quand vient le froid parce qu'il n'y a pas de taille. Et aussi mon mode Conseil... que ce qui est ? mon inspiration tableau... bien faire ?

Estos botines de Mango, que con este color me pegan con todo.

Esta sudadera con brilli brilli  con lentejuelas de Mango.

Estos zapartos planos con tachuelas de Lefties.


Y estos y los siguientes de Primark .


Y hoy os muestro mi tablón de moda, ya os lo enseñaré cuando esté completo , )
mitablondemoda

Y tu...

¿ Ya has hecho alguna compra de nueva temporada ?
¿ Tienes un tabón de inspiración  como este o de otro estilo?


¡Un Beso fuerte!


FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

walaaa la sudadera de mango m xifla

Todasguapas dijo...

Hola guapa. Todavía no he pillado nada de nueva temporada, pero alguna idea me ronda por la cabeza. Yo no tengo tablón, pero si una agenda grande de hojas de colores donde pego looks que me inspiran, maquillajes que me gustaría imitar, peinados,... Un poco de todo.
Besos

Cuidando en pijama dijo...

Por favor, me encantan los botines de Mango. Te los vas a poner mucho porque son ideales para todos los días y para arreglarte también.
Pero, ¿qué me dices de la nueva colección de Lefties? A mi me ha parecido IMPRESIOANANTE!! no podía salir de Lefties de todo lo que me gustaba!!




Te escribo también para proponerte una quedada de bloggers valencianas en el mes de Noviembre, aún quedan muchos detalles por concretar pero está trabajando el centro comercial para llevar a cabo esta quedada. Es una buena ocasión para juntarnos gente que compartimos los mismos gustos por la moda, además va a haber muchas más actividades ese día en el centro comercial: sorteos, lecciones de automaquillaje...
¿Que te parece?
Si conoces más bloggers valencianas, animalas!!
Si quieres podemos seguir hablando por emails.

http://www.elpercherodemarina.com/

Anónimo dijo...

Qué buenos complementos. El collar me encanta y todos los zapatos también. Aunque me quedo con los botines!!
A

Karla Wonderland dijo...

Pues para todas las que quieran collares super buenos, de diseño y fabricación Española, de la diseñadora Teria Yabar a un super precio, os esperamos en www.wonderlandmadrid.com

A mi me encantan los zapatos de Lefties y wow, la sweatshirt de Mango. (Brilli brilli jijiji).