martes, septiembre 25, 2012

Sport look coral y paillettes

Hoy vengo con un look sport compuesto por esta camiseta la compré en Zara kids, en la talla más grande de peques , ),y no he parado de ponérmela de día para ir a trabajar o de noche  para tomar algo;así que se ha convertido en una muy buena inversión de este verano.Esta vez la combiné con esta falda coral de Lefties y mis sandalias doradas de HyM del año pasado.
Llevo un poco de retraso con mis fotos ya que hace una semana me quitaron mi cámara nueva en un cumpleaños al que asistí, y tras aquello me ha costado un poco recuperarme del disgusto y de la "mala leche" de impotencia que me entró, ya que se ha convertido en un expediente X. Así que ahora me toca ahorrar y volver a hacer las fotos con una cámara que me han dejado.Espero que tengáis paciencia .











Photos by G.
Información del look:
Camiseta la compré en  Zara   kids ,falda coral de  Lefties   y
 mis sandalias doradas de HyM del año pasado.
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Sandalias .

¡Un beso fuerte!
Gracias por estar ahí y leerme.

Joanna



Os espero en...I wait for you in...


♥ Twitter   Flickr    Instagram   Pinterest 

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

mira q pasada de camiseta!

Norma dijo...

Muy chula la camiseta, con el toque de los brillos. Aún puedes amortizarla con vaqueros y una americana.

Un beso

Todasguapas dijo...

Preciosa lo de la camiseta. Siento lo de la cámara. Recientemente me quedé sin portátil y perdí todas las fotos del blog, no veas que disgusto. Pero bueno, hay que seguir...
Besos