viernes, septiembre 14, 2012

Red in the beach

Hoy os muestro uno de los looks ibicencos de mis vacaciones, en plan muy cómodo;la verdad es que me parecen ya lejanas los días que nos tomamos en Agosto.Para este día caluroso y húmedo mediterráneo opté por este top rojo que me compré en Valencia durante las rebajas.
En Valencia me parece que están todas las tiendas juntas, es fácil y puedo tomarme el tiempo para ver y comparar prendas ;y qué tiene cada tienda " en un periquete", la verdad es que así y allí es dónde encuentro las mejores ofertas y chollos,esta camiseta con tachuelas y flecos, ¡no le falta de nada!,y así como ya lo lleva todo incorporado con mis vaqueros cortos super amortizados y unas sandalias planas de primark lo completaban , y no hace falta nada más.
Este top me lo he puesto un montón este verano, y dude si comprármelo o no.

¿No os pasa eso a veces prendas que dudáis luego las utilizáis un montón?...

Today I show one of Ibiza looks of my vacation, in very comfortable plan.The red top I bought in Valencia in sales, with studs and fringes, not missing anything, and my short jeans depreciated and a pair of flat sandals from primark completed it.This top I've put a lot this summer, and doubt if buy it or not...
Aujourd'hui, que je montre un des mon looks d'Ibiza de mes vacances, plan très à l'aise.Le haut rouge, que j'ai acheté à Valence , avec des poteaux et des franges, manque ne pas quelque chose et mon jeans courts amorti, et une paire de sandales plates de primark terminé.Ce haut j'ai mis beaucoup cet été et le doute si l'acheter ou pas.












Photos by G.
Información del look:
pantalones* y top de Zara
sandalias y gafas de Primark.
*(old/otras temporadas)

¿No os pasa eso a veces?... prendas que dudáis al comprarlas luego os las ponéis un montón?

Un beso fuerte 

Joanna


FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 

3 comentarios:

Artemisas' Project dijo...

Me pasa constantemente, sobre todo con prendas de Primark, me las compro que no me convencen y luego no me las quito de encima, jejeje

Petonets guapa

Anónimo dijo...

Qué guapa y qué relajante todo.
Un besito,
A

Marta dijo...

Pues es chulísimo el top y super veraniego por el color.
A mi me pasa a menudo que dudo si comprar algo y cuando me decido pienso que es la mejor compra que he hecho, eso si, también me ha pasado que me lo he pensado mucho y luego me he quedado sin.........

Besitos