jueves, septiembre 13, 2012

Probando nuevos productos de Belleza

Hoy vengo con uno de esos post que tanto os gustan sobre productos de belleza, y con el propósito de contaros mi experiencia con los que estoy probando y hagáis lo mismo vosotros mediante mails o comentarios. ¿Os animáis?

Empezamos con un limpiador facial de Garnier, yo tiendo a tener un cutis mixto pero con mucho poro y busco siempre productos que limpien en profundidad a buen precio, pero creo que con este producto no acerté; es muy agresivo para mi piel delicada pero a la vez luego no noto mi piel limpia. Así que para quien tenga una piel como la mía mixta-sensible no lo recomiendo.


Este acondicinador de Eva cosmetics, me gusta, me permite  desenredar facilemente no me engrasa el pero y huele de maravilla, lo recomiendo.


El champu liso seda  Gliss de schwarzopf, me encanta como me deja el pelo de suave, lo alterno con uno super hidratante  para que no me reseque el pelo con mechas. Este lo recomiendo.


La esponja masajeadora de Mercadona, para limpiar a fondo tras tu limpieza habitual. Me da muy buen rollo pasarmela y os la aconsejo.


El exfoliante y manteca con aroma melocotón de Body shop, es que soy muy fan, así que os lo recomiendo. Eso si, sólo para aplicar en casa o antes de irte a dormir si no quieres parecer un melocotonero andante , )

Estas sombras de Armani con manual de instrucciones que me hacen sentir de lo más profesional, me encanta y aplicando una base de maquillaje debajo,¡ milagro! me duran más de 1 hora . Os las recomiendo.


La cremita que Box privee me envío, me encanta,muy recomendable, me la pongo ¡hasta en las manos!

La cajita con sorpresa que me enviaron como os conté aquí



Esta mascarilla que utilizo a modo de acondicinador o mascarilla, dependiendo del tiempo que me la deje, me gusta mucho; así que la recomeindo.
 La cremas de nivea Q10 , me encanta el olor, tan importante para mi, así comoe l efecto, hidratación y bienestar, así que lo recomiendo


El aceite de argan que venden en primark, muy recomendable, pongo unas gotas en los champus, me unto antes de irme a dormir cuando quiero hacer super hidratación en mis mechas o en el cuero cabelludo cuando me pica por  sensible.



¿Y vosotros qué productos estáis utilizando que os gusten? 
Como veréis necesito un contorno de ojos... 
¿ Cuál me aconsejas?



FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 

3 comentarios:

Vicky dijo...

He leído aceite de argán de Primark? No sabía que tenían ese tipo de producto, con lo cual toca visita obligada. Yo los contornos los uso contra las ojeras, tengo el roll-on de Garnier y otro en gel de Avon que me gusta más. Besos :)

Paula dijo...

Hola guapa!!
Te recomiendo el contorno de ojos It´s Potent, de Benefit. Yo lo utilizo mañana y noche y me encanta!!
Ahí va un truco!: Para que casí cualquier sombra de ojos nos dure más de una hora o incluso todo el día, hay que aplicar con corrector de ojos y fijarlo con un polvo. Después yá podemos aplicar las sombras.
Los productos de Essence son súper económicos y algunos de ellos están muy muy bien! Los polvos translucidos "fix&matte!" me encantan para fijar el maquillaje y quitar brillos!!! Y las sombras también pigmentan bastante bien, por lo que duran todo el día.

Todasguapas dijo...

Estoy usando el sérum y la hidratante Q10 de Nivea y me van de maravilla. Tenía ganas de probar el Exfoliante con cepillo de Garnier, pero ya tuve una mala experiencia con un producto que también exfoliaba y ponía que era para usar a diario, y la verdad, me destrozó la piel; así que creo que de momento voy a dejarlo pasar.
Besos