jueves, septiembre 27, 2012

Ideas prácticas de cómo ordenar un armario

Supongo que tod@s os habréis animado a este fin de semana a hacer el cambio de armario, y  como creo que nos pasa a tod@s,surge la duda de deshacerte o no de ciertas prendas ,y como ordenar el nuevo armario otoñal ya que estamos metidos en faena,con el handicap casi generalizado del poco espacio que hay en estas casa de hoy en día.


Yo ya os contaré que me inventado para tener una especie de ropero sin tenerlo, porque no podía más con eso de no ver la ropa claramente, y eso repercute a la hora de vestirte.

Pues aquí van algunos apuntes prácticos para tener bien  ordenado tu armario:
  1. No dejes en tu armario aquello que en meses no te hayas puesto, si es bueno guárdalo por si acaso, si es low cost desechalo, si no te lo has puesto no te lo pondrás.
  2. Ordena tu armario por tipo de prendas y colores
  3. Apila jerseys y camisetas con el cuello hacia dentro nien doblados para ver el color o el logo fácilmente
  4. Hazte con organizadores de cajones para ropa interior, calcetines, medias y calcetines medias
  5. Y vuelve a repasar de nuevo aquellas prendas que has dejado por si alguna más se puede ir al cajón de los recuerdos o modas venideras, todo vuelve...
Y aquí van unos cuantos ejemplos casi de película...
Como este de Carrie de Sex and the city aprovechando un pasillo.







Y tu...
¿Qué truco tienes para  ordenar tu armario?


Os espero en...I wait for you in...


♥ Twitter   Flickr    Instagram   Pinterest 



5 comentarios:

Vicky dijo...

Unas ideas geniales. Aunque claro, ya quisiera yo contar con alguno de los vestidores de las fotos. Besos :)

Peripecia García dijo...

Yo quiero un vestidor!!!
Mientras tanto, me armaré de valor para hacer el cambio de ropa. Pero ojo! que la semana que viene llega el veranillo de San Miguel!

Anónimo dijo...

Joanna,
Que post tan practico!!
A

Todasguapas dijo...

Yo todavía no he hecho el cambio, el tiempo es aún bastante inestable por el norte, pero tengo muy a mano las chaquetas de punto para acompañar cualquier look de manga corta por si refresca.
Besos

MásQueRopa dijo...

mareeee yo tngo una pared llena de armarios y nunca es suficiente