miércoles, septiembre 12, 2012

Listado de Tendencias de moda 2012 otoño invierno qué se lleva?

Hoy  escribo uno de esos post que  me pedís sobre ¿qué se lleva esta temporada?Y aquí os dejo un listado de lo que he cogido de las Revistas de este mes: Elle, Vogue y Woman.

Se lleva y es tendencia...

El rojo granate .
La inspiración tanto  de años 50 como 80.
El cuero en negro.

 Los toques amazonas.


Los looks de inspiración como masculina.

Los zapatos planos pero en versión  masculina dandy, 
yo ya os mostré los míos en versión más cañera aquí.
El azul klein.
Las tachuelas.
Lo militar.

Los estampados geométricos.


Lo barroco.
Y las flores también son para el invierno.


Lo Gótico.


En pintauñas, colores tierra y frambuesas.
Dorados y nacarados.


Los colores pastel también son para otoño e invierno.
Tonalidades Azules.
ColoresTierra.
La sudadera para vestir en versión sport o arreglada con lentejuelas como os mostré en mis compras AQUÍ.

Los estampados pañuelo.
Los abrigos con pedrería comoe ste de chanel.
Y aquí van dos muestras de street style de la Revista Woman.

Y tu... ¿ A qué tendencia te apuntas?
Yo ya he hecho mis compritas Cheap & Cool tal y como te conté AQUÍ.


6 comentarios:

Todasguapas dijo...

Me apunto a la tendencia militar, creo que voy a rescatar una chaqueta verde que tengo desde hace años por casa y darle una nueva vida este otoño.
Besos

Carmen dijo...

Un post fantástico para las que no queremos perdernos ni una tendencia nueva! Me atrevo a añadir un outfit más y son los complementos bañados en oro. Tipo collares, pulseras, anillos y bolsos:
http://cortefiel.com/es/tienda/mujer/complementos/collar-eslabones-8748292
Espero que te guste un besito, Carmen <3

Unknown dijo...

jo! Qué completo el post! No se te ha escapado una, jeje. Lo único que no me gusta mucho son los estampados de flores para el invierno, lo demás me encanta!!

Por cierto, para poner comentarios tienes puesta la verificación de palabra, te lo digo por si no lo sabías, porque yo antes también lo tenía sin saberlo y en cuanto me enteré lo quité, porque es un poco coñazo para el que comenta...

Un beso

Anónimo dijo...

Mil gracias por este resumen!
A

Unknown dijo...

es verdad Carmen, los super collares!
Yokana, he quitado lo de la palabra, qué haría yo sin vuestros apuntes!
Besos, Joanna

Jane dijo...

Hola, ¡¡que buen resumen!! besos